BOLT Boldt
-
germanlarry
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am
Re: BOLT Boldt
Hola a toda la banda.
En lo personal muy contento por la suba de ayer, pero sobre todo por el volumen. Esto no cambia en lo más mínimo mi objetivo de inversión, hace tres años que estoy, cada vez sumando más nominales (comprados o distribuidos por la compañía) y la idea es seguir. Por eso voy a las asambleas y veo cara a cara a los directivos y socios de hace años para escuchar de ellos hacia donde se dirige la compañía.
Lo que no me gusta en estos casos es como ante esta subida, sale un montón de gente que seguramente no tiene ni idea de la empresa ni de sus negocios a decir “esto es un empome”, “suben los galpones”, “solo en Argentina pasa esto”, “así como sube va a bajar”. Se ve que muchos por quedar afuera de subas se sienten mal y tratan de justificar ante sus seguidores de redes sociales o incluso ante sus clientes, el por qué no se metieron o incluso lo bolud* que son los que invierten ahí. Sería mucho más sano decir que no tienen ni idea de por qué suben tanto algunas empresas.
Por eso no aporto tanto en el foro, por más que DV después me rete, pero muchas veces leer tanto y de gente que no sabes quién es o cuáles son sus intereses te pueden perjudicar. Saben la cantidad de veces que me cuestioné si estaba haciendo bien en estar invertido en Boldt? Y muchas veces por leer comentarios malos o desalentadores sobre el futuro de la empresa.
Cómo dice varias veces Don Taba: saben la cantidad de presidentes y situaciones muy complicadas por la que pasó la empresa? Más de 80 años en Argentina y todavía sigue en pie, innovando y siendo la única empresa de tecnología que cotiza en el merval.
Les dejo a todos un saludo y vamos por más.
En lo personal muy contento por la suba de ayer, pero sobre todo por el volumen. Esto no cambia en lo más mínimo mi objetivo de inversión, hace tres años que estoy, cada vez sumando más nominales (comprados o distribuidos por la compañía) y la idea es seguir. Por eso voy a las asambleas y veo cara a cara a los directivos y socios de hace años para escuchar de ellos hacia donde se dirige la compañía.
Lo que no me gusta en estos casos es como ante esta subida, sale un montón de gente que seguramente no tiene ni idea de la empresa ni de sus negocios a decir “esto es un empome”, “suben los galpones”, “solo en Argentina pasa esto”, “así como sube va a bajar”. Se ve que muchos por quedar afuera de subas se sienten mal y tratan de justificar ante sus seguidores de redes sociales o incluso ante sus clientes, el por qué no se metieron o incluso lo bolud* que son los que invierten ahí. Sería mucho más sano decir que no tienen ni idea de por qué suben tanto algunas empresas.
Por eso no aporto tanto en el foro, por más que DV después me rete, pero muchas veces leer tanto y de gente que no sabes quién es o cuáles son sus intereses te pueden perjudicar. Saben la cantidad de veces que me cuestioné si estaba haciendo bien en estar invertido en Boldt? Y muchas veces por leer comentarios malos o desalentadores sobre el futuro de la empresa.
Cómo dice varias veces Don Taba: saben la cantidad de presidentes y situaciones muy complicadas por la que pasó la empresa? Más de 80 años en Argentina y todavía sigue en pie, innovando y siendo la única empresa de tecnología que cotiza en el merval.
Les dejo a todos un saludo y vamos por más.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Me mata tanta inocencia pero bue....
Buen día gente!!! Hoy puede ser un gran día como ayer![]()
, debemos consolidar la suba con volumen, no se si tanto porque fue tremendo!!!
Espero siga el camino de TGLT imparable!!!!
que pasó aprobaron el juego onlline?
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Por eso en la bolsa el 90% termina perdiendo plata y se termina retirando porque el 90% ignoran las señales peligrosas del mercado.
Buen dia ayer consulte en este foro porque la suba tan fuerte y me respondieron que era acumulación. Pero casi un aumento de un 50 % en un día no es acumulacion y debe haber algo escondido , alguien tiene info real porque Russell dijo de globant un sector .mucho lobo callado
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
Por eso en la bolsa el 90% termina perdiendo plata y se termina retirando porque el 90% ignoran las señales peligrosas del mercado.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ Si hay una gran devaluación, esta suba compensa y.seguiriamos igual que.antes o incluso mas baratos dependiendo de que tan fuerte sea la devaluacion, algo asi pensas gycco?
El tema deuda influye, hay arreglo o.no? Ahora dicen que no y otros dicen que ya esta .cocinado.
Deberemos esperar unos.dias mas
Algo sería abeja compensar la devalueta si no desaparecemos no puede valer centavos del peso
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Rally vertical = Baja Vertical es de manual...........
Uuuuyyyyyyy que miedo!!!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
Rally vertical = Baja Vertical es de manual...........
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Me mata tanta inocencia pero bue....
Buen día gente!!! Hoy puede ser un gran día como ayer
, debemos consolidar la suba con volumen, no se si tanto porque fue tremendo!!!
Espero siga el camino de TGLT imparable!!!!
Buen día gente!!! Hoy puede ser un gran día como ayer
Espero siga el camino de TGLT imparable!!!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Perdon por mi ignorancia, pero me fije el valor del papel de Globant, ya q hablan tanto aca... no tomo mas moscato...lo prometo...
![]()
Jajaja juega a otro nivel toro, sigamos en nuestra realidad y que no nos.vendan.fantasiass
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Si hay una gran devaluación, esta suba compensa y.seguiriamos igual que.antes o incluso mas baratos dependiendo de que tan fuerte sea la devaluacion, algo asi pensas gycco?
El tema deuda influye, hay arreglo o.no? Ahora dicen que no y otros dicen que ya esta .cocinado.
Deberemos esperar unos.dias mas
-
diego_bada
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:31 am
Re: BOLT Boldt
Midiendo el valor con el precio del CCL de ypf. Esta 0,03 centavos de dolares. Mismo precio que el dia post paso.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
alguien durmio anoche? 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día no suena lógico ninguna venta en todo caso sería asociación en parte pero para mi se esta poniendo con precio ante la fuerte de valuación del peso.va a pasar en todos los papeles mi visión es esa.saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados