BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Qué curioso, metió un 45% y nadie sabe por qué 

MasterTrade escribió: ↑ Para mi pasa por acá el tema
https://www.boldt.com.ar/negocios/desar ... -sistemas/
Habria que ver la incidencia de este.segmento ennlos numeros del balance.
Vos relacionas que estan pagando el potencial a futuro?
-
MasterTrade escribió: ↑ Para mi pasa por acá el tema
https://www.boldt.com.ar/negocios/desar ... -sistemas/
se está transformando en una empresa de software, debe ser por la pandemia.

-
ElCorredorX escribió: ↑ La suba de hoy puede ser porque se había formado un banderin el viernes? Me pareció verlo el viernes luego de la rueda. Hoy pude ver el mercado tarde y recién pude sumar unas más a 3,58
no hay nada del análisis técnico que pueda explicar lo que pasó hoy, es como incendiar la casa porque había una cucaracha, la cucaracha seguro que muere.
-
-
Por el volumen infernal que hizo algo hay!!! Entre justito a 3.49!! Esperemos que siga su marcha!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Primero que nada Felicitaciones a todos![]()
Era hora de ponerla en valor, me alegro muchos por todos los amigos !!
Gracias tecnical, saludos
-
esa cuenta tiene 2 1/2 seguidores, hay que denunciarla
Tecnicalpro escribió: ↑ Primero que nada Felicitaciones a todos![]()
Querido tecnical no sabia que compartiamos bolt, abrazo!!
-
De donde salio el rumor no lo se.
Pero si lo sacaron de esto es humo
Pero si lo sacaron de esto es humo
- Adjuntos
-
- G.png (49.74 KiB) Visto 1614 veces
-
Primero que nada Felicitaciones a todos

Nono, mira lo escuche decir a varios, alguien en un grupo importante de asesoria de trading, que la verdad la pegan mucho y después en twitter..... Estoy preguntando por todos lados algo mas concreto, pero al menos el rumor esta
-
ME PARECE POCO SERIO QUE SE TIRE ALGO ASÍ Y NO SE ACLARE, LA BANDA NO PUEDE QUEDARSE ASÍ SIN INFO. CLARA Y NO SE PUEDE TIRAR AL BOLEO UN COMENTARIO DE ESTA MAGNITUD, ASÍ QUE POR FAVOR ACLARÁ ESTIMADO, SI ES UN BOLAZO QUE ESCUCHASTE POR AHÍ O QUE CLASE DE FUNDAMENTO TIENE TU INSINUACIÓN.

LT Boldt
Mensajepor stolich » Vie Jul 24, 2020 9:03 pm
Si vamos a tirar cifras, yo aporto la mía. No coincido con la posible suba semanal a 3,50 o 3.60 - Yo viendo la forma de evolucionar de Boldt, en diversos períodos, estimo que lateralizará un tiempo x, alrededor de los 3- a 3.20- pero cuando suba , pasa repentinamente a 4 o 5 . Por ahora le toca el fogoneo a TGLT, pero en algún momento le puede tocar a Boldt o a Carbo. Esos son los misterios de la Bolsa. Y ahí se pueden ver valores de 8 a 10 ps
Parece que mi teoría de la zanahoria , emitida hace unos 20 días atrás, en un momento de delirio
se está cumpliendo
Lastima que mi pronóstico del viernes -----pasara repentinamente de 4 a 5 Ps----- se cumplió el mismo lunes, y no me dio tiempo a entrar. Yo esperaba que se dispare entre jueves o viernes. Me la perdí. Felicito a los boltiferos.- En especial a Don Vicenzo. y Gabi , que son sus más notorios simpatizantes.
Mensajepor stolich » Vie Jul 24, 2020 9:03 pm
Si vamos a tirar cifras, yo aporto la mía. No coincido con la posible suba semanal a 3,50 o 3.60 - Yo viendo la forma de evolucionar de Boldt, en diversos períodos, estimo que lateralizará un tiempo x, alrededor de los 3- a 3.20- pero cuando suba , pasa repentinamente a 4 o 5 . Por ahora le toca el fogoneo a TGLT, pero en algún momento le puede tocar a Boldt o a Carbo. Esos son los misterios de la Bolsa. Y ahí se pueden ver valores de 8 a 10 ps
Parece que mi teoría de la zanahoria , emitida hace unos 20 días atrás, en un momento de delirio

Lastima que mi pronóstico del viernes -----pasara repentinamente de 4 a 5 Ps----- se cumplió el mismo lunes, y no me dio tiempo a entrar. Yo esperaba que se dispare entre jueves o viernes. Me la perdí. Felicito a los boltiferos.- En especial a Don Vicenzo. y Gabi , que son sus más notorios simpatizantes.