Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene prohibido por reglamento comprar empresas con activos en el exterior. La empresa está tiene en Uruguay.
andresool escribió: ↑ En el semanal saliendo del canal bajista, con previo triangulo descendente alcista y cambio de tendencia con volumen.
https://invst.ly/rl5o0
cai.hernan10 escribió: ↑el FGS
cai.hernan10 escribió: ↑el FGS
stolich escribió: ↑ e: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor stolich » Vie Jul 24, 2020 8:24 pm
Ayer escribí que: TGLT podía ser la nueva Valo o Mori, ahora que estas dos ya cumplieron su función, la nueva zanahoria que sube espectacularmente, etc. etc...... para incentivar.....etc. ....... De acuerdo a los números, hasta ahora parece que se confirma mi teoría. Veremos hasta donde la pueden llevar. ¿Llegara a multiplicar por 3 o 4 veces? Partió de un valor tan bajo, que podría llegar a esos valores.-
Parece que vengo acertando , lástima que no entré el jueves. Es que ni yo confío en mis pronósticos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 5950 invitados