Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ UN DIA ME VAN A TENER QUE EXPLICAR COMO SUBEN FOTITOS![]()
ASI DESPUES ME RAJAN DEL FORO PARA SIEMPRE![]()
![]()
ksoze1541 escribió: ↑ Mxxx Mxxxxxx, director of global policy at Information Technology
Mxxx Mxxxxxx - Spanish South America - IBM
Ya que se toma tanto trabajo, sin siquiera saber nuestro apellido, y sólo para ver si encuentra algo para sentirse un poco mejor, acá le dejo una orientación.
Yo puse pruebas de absolutamente todo lo que escribí, en cambio usted no. Obviamente no le voy a dar nuestros datos, pero busque también los científicos que encontraron el agente beta, y elija cualquier nombre.
Ya no me dirijo más a usted, con su bla bla bla, de hecho a usted le interesa más mi vida que a mí la suya, y yo no necesito descalificar sin pruebas a nadie, para sentirme apenas importante, como usted lo ha hecho.
Por eso ha comenzado a agredirme hace rato, y yo recién ahora respondí sus tristes agresiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2825 invitados