Funebrero escribió: ↑ Que difícil se pone LA COMETA , jajajajajajajaaja cuando te llevan, te llevan y te llevan. Y mas difícil es cuando se empieza a notar la falta de OFERTA. Existe la teoría del GITANO; anda despacio que quiero llegar primero. $3, $3 , $3 pesos ni lo miramos , el tema es quien controla los grandes saltos y a que velocidad y precios nos llevaran los GORDOS desesperados , jajajajajajaajajajaajaaja. Quiero ver quienes ofrecerán los lotes una vez que COMERCIAL DEL PLATA muestre la demanda que hace años que no se daba, jajajajajajajajajajaja , una gran euforia entrara en marcha. FUNEBRERO las cartas están echadas . Tenemos el ancho de basto y el haz de espada . Ya se termino la desastrosa etapa pasada . Entramos en un proyecto donde la mayoría se arrepentirá por no creer en el famoso INGENIERO![]()
![]()
![]()
Hola Funebrero, consulta ... vos crees que los gordos están lanzados o en realidad nos estamos pintando una película que no existe ? yo tengo la sensación que esto en cualquier momento arranca, pero también tengo en claro que esa sensación la tienen varios hace mas de 10 años, en fin, ojala se de una buena valorización del papel y que el directorio de señales claras en favor de los minoritarios. Un saludo desde el sur y buenas inversiones.