Estas viendo bien, volumen en maximo historico y aun no termino el dia, veremos en cuanto cierra
BOLT Boldt
-
Tibugon
- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm
Re: BOLT Boldt
Seguirá mañana como paso con TGLT?
Pregunto con más cabeza que corazón,....
Pregunto con más cabeza que corazón,....
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
ahora sí, pasamos los 10 palenques holgados, next level ..

-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Juanjo01, se me habrá chispoteado ?? creo en su palabra y como corresponde debe ser recibido con un...A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
VAMOS TODAVÍA JUANJO!!
Lo quiero señor Vincenzo!
(entre hace mucho pero no hablo demasiado, nunca dije que era nuevo, pero ya que hoy estamos dando bienvenidas aprovecho para que sea oficial) ajajajaja
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Pity0912
- Mensajes: 78
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes para todos, mucha alegria por aca...
Estoy viendo mal, o en volumen lo de hoy fue un maximo historico?
Estoy viendo mal, o en volumen lo de hoy fue un maximo historico?
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Juanjo01, se me habrá chispoteado ?? creo en su palabra y como corresponde debe ser recibido con un... VAMOS TODAVÍA JUANJO!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Jajajaja, bueno por las dudas quedate quieto unos dias aca con la banda
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
NONONO estaba buggeada la pagina, me salia el volumen total operado en "nominales venta", CASI ME DESMAYO JAJAAJJA
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado IQZeta le agradecemos su saludo y como no podía ser de otra manera le decimos ...
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Salud maestro y que sea para un promisorio despegue!
Exitos a la banda
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados