BOLT Boldt
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
No se si estoy viendo bien, pero hay 12 millones en venta a 4.04?
Menudo techo de hormigon se mandaron
Menudo techo de hormigon se mandaron
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Bienvenido!! que sea con exitos
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado IQZeta le agradecemos su saludo y como no podía ser de otra manera le decimos ...
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Muy amable, muchas gracias a Usted y a Abeja!!
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado IQZeta le agradecemos su saludo y como no podía ser de otra manera le decimos ...
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Señor Don Vincenzo, yo tambien quiero mi cartelito
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
PAPU07 escribió: ↑ PARA MI SIGUE HASTA ARRIBADE 6 por lo menos
es igual a ac17d te acordas vos decias que subia y fue tal cual subio y subio y no parolo que pasa que esta muy barata en U$S minimo 0,03 y el piso era 0,02
con maximo en 0,20
ya dije temprano 0,045 mañana esta en tendenciarompiendo
mayor suba de volumen del año y en las anteriores 2 oportunidades con volumen similar las cuales ambas estaban con mayor valor en U$S subieron un 40% en 2 dias ahora mas barata en U$S y con mayor volumen ya casi duplica los 2 mayores volumenes anteriores
esto en el ibex35 es anda a buscar el bacalao pil pil a la montaña manolete
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Señores! los leo siempre, muy entretenido el foro de este papel. Quería pasar y dejarles un saludo a todos y que sea la mejor de las cosechas para cada uno de ustedes: Un saludo afectuoso a todos, los sigo y espero que brinden por este gran papel en el día de la fecha. Arriba BOLT![]()
![]()
![]()
Estimado IQZeta le agradecemos su saludo y como no podía ser de otra manera le decimos ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Señores! los leo siempre, muy entretenido el foro de este papel. Quería pasar y dejarles un saludo a todos y que sea la mejor de las cosechas para cada uno de ustedes: Un saludo afectuoso a todos, los sigo y espero que brinden por este gran papel en el día de la fecha. Arriba BOLT![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, bienvenido
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
Re: BOLT Boldt
Ya pusieron una pared en 4,05 porque quieren llevar mas nominales abajo de ese precio. Mañana araña los 5 pesos y puede llegar a los 6 tranquilamente 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 10 invitados