por AT hay un terrible triángulo simétrico que nos va a catapultar por arriba de los $20, cuando se digne ejecutarlo (está en eso desde la voladura de abril)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió: ↑ MORI .............. LA PRÓXIMA TGLT ?? El pelado NOEL sabe mucho de esto. Esta trabajando los 3 turnos a FULL por dia. Tomó 70 empleados y necesita 30 más.![]()
![]()
![]()
Megachop escribió: ↑ Buen día a todos. Yo soy nuevo en el foro. Pero no, en la bolsa, casi 4 años. Como dicen los que realmente saben, los primeros 2 años, son de aprendizaje, y de perder plata. Luego, se va aprendiendo de a poco, y tal ves, se empieza a ganar, cuando, ya se pierde el miedo. Bueno, yo veo un banderín entre 14 y 18 pesos, o también un triángulo de más corto plazo. En los dos casos, puede quebrar para arriba, o, para abajo, yo opino y espero que sea para arriba. Por ahora estoy comprando por debajo de 15,40 y vendiendo por encima de 15,60 pesos, tradeo durante la jornada, y, salgo derecho, o ganó algo, esperando el despegue. Si resuelve para abajo, venderé rápidamente, y, esperaré un tiempo para ver qué pasa, saludos a todos los moristas y espero que me reciban bien en el foro. Aclaro que diré lo que pienso, y, sin mentiras, ni comentarios ( que no sirven para nada )tratando de influir en las desiciones de los pequeños accionistas, como yo.
Megachop escribió: ↑ Buen día a todos. Yo soy nuevo en el foro. Pero no, en la bolsa, casi 4 años. Como dicen los que realmente saben, los primeros 2 años, son de aprendizaje, y de perder plata. Luego, se va aprendiendo de a poco, y tal ves, se empieza a ganar, cuando, ya se pierde el miedo. Bueno, yo veo un banderín entre 14 y 18 pesos, o también un triángulo de más corto plazo. En los dos casos, puede quebrar para arriba, o, para abajo, yo opino y espero que sea para arriba. Por ahora estoy comprando por debajo de 15,40 y vendiendo por encima de 15,60 pesos, tradeo durante la jornada, y, salgo derecho, o ganó algo, esperando el despegue. Si resuelve para abajo, venderé rápidamente, y, esperaré un tiempo para ver qué pasa, saludos a todos los moristas y espero que me reciban bien en el foro. Aclaro que diré lo que pienso, y, sin mentiras, ni comentarios ( que no sirven para nada )tratando de influir en las desiciones de los pequeños accionistas, como yo.
angelguardian escribió: ↑ sale del canal lehman con esa no se que de las acciones que tiene que hacer ahora en agosto en dias
se pincha a 13ya lo dijo noel bajara pero no tanto
siempre cuando habla en algun reportaje mete la pata
orlmia20 escribió: ↑ Hace un mes o más leo lo mismo...que despega. Gringo! Estás tapado bajo la cosecha que no. Te leí más ???
otro dice que tiene que cotizar a $40 el 40% de molinosson increibles un garage con maquinas alemanas contra una super mega empresa que maneja el 60% del mercado argentino
![]()
y ese tal tecni donde taaaa no publica hace dias la tabla de ventas y comprasdesaparecio seguro lo ves cuando sube un 2% y el otro fle nos e cuanto que compra todos los dias jajaja es millonario
andaaaaaaaaa contate otraaaaaa
Recalculando escribió: ↑ Alguien me puede decir si hubo una compra en $ 12.05 ? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 404 invitados