Lo ves tan fácil que uno se anima....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ hola.soy nuevo en esto y muy ignorante del tema bonos, (entre tantas otras cosas) sin embargo entiendo que surgen muchas OPORTUNIDADES TRAS EL ARREGLO .los foreros mas experimentados me podrian ayudar si fuesen tan amables. una pregunta simple que me surge es si conviene posicionarse en bonos antes de que salga el arreglo o conviene mas bien esperar y luego negociar una vez conocido las condiciones de tal acuerdo?
QUE SUELE SUCEDER EN ESOS CASOS? salen todos a cambiar a las atropelladas o lleva tiempo ese proceso?
es mejor comprar en el mercado secundario a quienes prefieren vender antes que canjear ?
o directamente no hay posibilidades de hacer algúngran negocio?
alzamer escribió: ↑ Boggiano, es un poco ridiculo , ya que podría haber dicho algo hace casi tres meses cuando el billete ccl estaba más alto que el viernes.
Desde entonces las cantidad de pesos , M2 , o base +pasivos cortos , subió 30%.....
En cambio lo que sí creo que va a suceder en mayor medida que en lo que va del mes....es el pasaje de dólares o pesos a las acciones.
hernan1974 escribió: ↑ Pero ademas no tiene en cuenta lo que decis del estado actual del mundo, si por algun motivo se complica afuera , al dolar lo van a buscar al techo aca.
Pamping escribió: ↑ Lo de Boggiano creo q no tiene mucho asidero, debido el estado actual del mundo con la pandemia, y el estado de pobreza de la Nación Argentina y sus arcas, después del CoVId19.
En otros tiempos podría llegar a ser ... el Kirchnerismo siempre intentó que el dólar no fuera negocio, aunque luego tuvo que hacer "pequeñas" correcciones.
hernan1974 escribió: ↑ Palabras textuales de Boggiano: "Si Argentina acuerda, se va a desplomar el Contado con Liquidación. No me hackearon la cuenta."
cuanto es desplomarse? que baje 5 pesos? eso es desplome? ya que soy ignorante pregunto.. el solidario ya esta $100 y el blue $138.
CCL al viernes 24/7/20 $117
con acuerdo o sin acuerdo no se va a desplomar nada. podra bajar dos a cinco pesos unos dias, pero la tendencia es claramente
Aclara vos que sabes tanto, cuanto es "desplomarse"???
fabio escribió: ↑ Te enganchaste mal...si tenes dólares dentro del circuito..valen 115..de acuerdo al mep...el problema que el dólar libre vale 140...no 115..por lo tanto..ya pagas las acciones más caras..ese era el tema...los que están adentro para salir no es fácil.. .es el juego del estanciero..atrapados con parking.. .turnos en los bancos...se va a dar una fuga mayor, salvo que sigan jugando al estanciero..y tengan buenas ganancias en acciones, pero para hacerse de los dólares les va a quedar el ccl.
hernan1974 escribió: ↑ Palabras textuales de Boggiano: "Si Argentina acuerda, se va a desplomar el Contado con Liquidación. No me hackearon la cuenta."
cuanto es desplomarse? que baje 5 pesos? eso es desplome? ya que soy ignorante pregunto.. el solidario ya esta $100 y el blue $138.
CCL al viernes 24/7/20 $117
con acuerdo o sin acuerdo no se va a desplomar nada. podra bajar dos a cinco pesos unos dias, pero la tendencia es claramente
Aclara vos que sabes tanto, cuanto es "desplomarse"???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, napolitano, Semrush [Bot] y 3827 invitados