guille1978 escribió: ↑ Pero si los hijos y nietos del bombardeo del 55 formaron parte del gobierno militar y del macrismo..
No veo porque los excluis!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo al que conozco es a un tal Milani
guille1978 escribió: ↑ Pero si los hijos y nietos del bombardeo del 55 formaron parte del gobierno militar y del macrismo..
No veo porque los excluis!
![]()
![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ veo que no te da la azotea para una simple matematica...
2020-1945: 75 años , restando 18 de dictaduras: total de años de gobiernos democraticos: 57
Gobiernos peronistas 38 / 57: 66%
preguntale a cualquier chico de primaria y te lo explica.
ProfNeurus escribió: ↑ veo que no te da la azotea para una simple matematica...
2020-1945: 75 años , restando 18 de dictaduras: total de años de gobiernos democraticos: 57
Gobiernos peronistas 38 / 57: 66%
preguntale a cualquier chico de primaria y te lo explica.
guille1978 escribió: ↑ El grave error que cometieron ustedes fue bombardear la plaza de mayo en 1955 y proscribir al peronismo durante 18 años.
En cada elección superaba el 60 por ciento de los votos y lo transformaba en invencible, solo lograron con esas acciones nombradas hacerlo eterno.
Muchas gracias por tanto!
Revisa ese 66 por ciento, siguen sin cerrar los números!
![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Desde 1945 año de creación del peronismo goberno el 66% del tiempo excluyendo obvio las dictaduras... nada menos que 38 años de gobiernos peronistas !!!!, 18 corresponden a dictaduras militares, 15 a gobiernos radicales, y 4 a la saliente gestión de Cambiemos. Nunca un liberal aún.
Pero la culpa del pais destruido es SOLO de MACRI
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuba y Venezuela,,, lo que pasa que se les rajaron todos los gorilas y ahora no hay quién produzca y pague impuestos![]()
guille1978 escribió: ↑ Salvo que consideres a Menem populista no me cierran esos números, desde el año 70 al 2020?
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ CHE en este foro de politica alguien me puede nombrar un pais del mundo que sea exitoso con estas politas socialistas populistas de cuarta... ? 1 solo . gracias.
guille1978 escribió: ↑ Salvo que consideres a Menem populista no me cierran esos números, desde el año 70 al 2020?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], Cohiue y 81 invitados