guille1978 escribió: ↑ Con tu criterio te digo que Menem no aplico políticas peronistas entonces tenemos 12 anos aprox de Perón mas la década ganada, entonces sobre más de 200 años de historia, el peronismo solo gobernó el 10 por ciento!
Y no deja de ser cierto!
jajajajaja con tu criterio perdorro sumalo a Macri como peronista tambien porque no aplico politicas liberales... sos muy pero muy corto de ideas para argumentar lo evidente.
Te molesta darte cuenta que el partido del que sos fanatico goberno el 66% de los ultimos 75 años... justo los años que nos trasnformaron de ser una potencia mundial en esto que somos....