Como soy medio nabo, no entiendo ... cuando se confirma el EY, determinado por que evento? Es porque todavía está abierta la negociación?

Gracias al que aporte un poco de luz a mi ignorancia financiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ estas hablando de vender bonos para pasar a rf, no sigas dando pena... relato, necesitas que te reenvie lo que mandaste?
fabio escribió: ↑ Supongamos...que quiere hacerse de pesos por mep, a 115 y comprar papeles argentinos.. .ya al sólo echo de vender a ese precio..pierde por brecha.. un 30%.. casi que es recomendar venta de dólares a 75..para comprar ay24 en 4360 pesos..hoy quemar dólares para llevar acciones..con brecha no sirve..ahora fondear una cuenta vendiendo dólares a 135.. es otra cosa..pero no le dediquemos más tiempo a alguien que vive de vender cursos para invertir...
DiegoYSalir escribió: ↑ naaa... si no sos mas bestia, el dolar mep a 115 es lo mas representativo que tenes avalado por la bolsa de nueva york, pero para vos es mas representativo el delincuente de tu pueblo que te lo vende a 135, ya estas ciego hermano...
ese que compra doña rosa a 135 nadie discute que tiene efecto psicológico incluso en la economía real por que la mitad de la economía esta en negro, pero vos acomodas el dolar que mas te conviene en cada relato, oficial libre mep, lo vas acomodando como si fueras a cambiar la realidad con eso... zapato!
DiegoYSalir escribió: ↑ naaa... si no sos mas bestia, el dolar mep a 115 es lo mas representativo que tenes avalado por la bolsa de nueva york, pero para vos es mas representativo el delincuente de tu pueblo que te lo vende a 135, ya estas ciego hermano...
ese que compra doña rosa a 135 nadie discute que tiene efecto psicológico incluso en la economía real por que la mitad de la economía esta en negro, pero vos acomodas el dolar que mas te conviene en cada relato, oficial libre mep, lo vas acomodando como si fueras a cambiar la realidad con eso... zapato!
fabio escribió: ↑ Supongamos...que quiere hacerse de pesos por mep, a 115 y comprar papeles argentinos.. .ya al sólo echo de vender a ese precio..pierde por brecha.. un 30%.. casi que es recomendar venta de dólares a 75..para comprar ay24 en 4360 pesos..hoy quemar dólares para llevar acciones..con brecha no sirve..ahora fondear una cuenta vendiendo dólares a 135.. es otra cosa..pero no le dediquemos más tiempo a alguien que vive de vender cursos para invertir...
aol1976 escribió: ↑ Fue un ejemplo que tomé como propio para no nombrar ni ofender a nadie. Lo que pasa es que vos andarás en caballo y no podes relacionar el ejemplo con el país. Insisto...Solamente fue un ejemplo. Gracias a gente como vos, hoy estamos empujando dolorosamente con un pueblo sufriendo.. egoístas!!!!
P.d si mi mujer me agarra el caballo y no le da agua es mi culpa que se me muera antes de llegar a beberla? Bueno.. estamos tratando de resucitar al caballo.
Buen finde
Cohiue escribió: ↑ vender usd en mep a 115 y comprar acciones en pesos, está perfectamente arbitrado si toma acciones que tengan un ADR en NY.
No podes hacer el calculo versus usd blue de 135, ahi estás mezclando blanco con negro
No digo ni creo que el usd baje, pero acá siempre que hubo crisis para recuperar pérdidas nunca fue posible ni quedando con usd cash, ni con plazo fijos, ni quedandote con los bonos que te propongan, en cambio siempre fue posible recuperarse con las acciones, y esto fue siempre así guste o no a quien sea, los datos históricos no se pueden discutir están ahi para que se analicen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si tu mujer hace eso es por qué no le importa ni lo que pienses ni lo que digas,,,o sea,, hace lo que ella quiere,,, y vos seguí empujando el auto y seguí haciendo lo que tú jermu diga,,, camine y chito la boca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados