no es dificil mira la pantalla
que haces todo el dia ademas de postear en el foro?
vos no estas viendo los bonos verdes como la con** de la lora? con el perdon de la lora?
porque no miras? o miras solo lo que queres ver???
toma el que quieras, pero todos sabemos que el norte lo marca ay24 tenes una baja del 4,5% de rendimiento en pesos contra un mep/ccl (hagamos un promedio) que subio cuanto?
me haces ir a mirar, 3,6 me da en promedio de los 2
adivina donde esta el diferencial que te falta???
si fabio y resto de la manada, esta en una baja REAL DEL RENDIMIENTO DEL BONO, cerro con 0,6 y 1 y pico afuera el "C"
te debo 0,4 o vos me debes ya ni se pero esta ahi la suba o acaso solo sube en pesos y baja en dolares como paso tantas veces??? acaso ahora si el que marca el rumbo es que se yo busquen uno que cerro rojo a ver.... el dica dejate de joder...
que les resulta tan extraño?
siguen posteando boludeces como que el arreglo se va a caer xq algun papel no llegue al CAC pero chupala!!!
ponele que no llegue el papel que quieras ... va a tener que entrar o te pensas que le vas a doblar la mano al gobierno que tiene 80 u 85% adentro del global segui participando y fumando el humo que te trajo hasta aca
viejo... mezclan todo el deficit el choreo el IFE la pandemia pasa desapercibida como si fuera argentina el unico pais en problemas... hablan de que van a tener que abrir el turismo como si el resto del globo fuera disney abran los ojos
siguen sin verla
perdonen si soy muy sobervio muy expresivo no busco enemigos solo quiero remarcar las cosas que no estan viendo...
pero tienen que aguantar un cacho que pase un poco esto que baje la espuma y veremos si son capaces o no de hacer las cosas que todos sabemos que hay que hacer pero que ustedes descartan que no van a hacer porque son alguna clase de adivinos o vaya uno a saber, aflojen un cacho yo no se como pueden vivir asi...