Harry Forever escribió: ↑ Yo creo que progreso.
No perder de vista el tema inicial de la gobernabilidad, que fue una nube negra durante todo el mandato.
Con Macri se ordeno el Indec y las estadisticas, se comenzo a cambiar la politica internacional y ganar mas repaldo y credito (por algo el FMI desembolso los 50 mil palos) la inflacion costo domarla, pero al final se veia que se venia reduciendo.
Se hizo mucha obra publica, con menor nivel de coimas. Se empezo a atacar el tema de las mafias sindicales y el narcotrafico.
Fue perfecto? Claro que no.
Hubo errores? Claro que si.
Y algun horror Tambien.
Pero el que crea que un pais como Argentina , con la historia que viene trayendo que todos conocemos, se puede cambiar en un mandato de 4 anios, esta soniando, evidentemente opinan comodos sentados detras de la compu.
Macri merecia otro periodo mas, porque la alternative....Bueno ya la estan viendo.
A todos los criticos de MAcri les sugiero que revean los numeros de hace UN ANIO ATRAS.
Vayan a Julio del 2019 y vean:
Desempleo
Inflacion
Tipo De Cambio
Base Monetaria
Produccion Industrial
Y comparen como estan ahora.....
Si el COVID, va a tener la culpa de todo por los proximos 4 anios del PJ.
Para el 2023, Larreta es numero puesto….
El actual gobernador de la Pcia de Buenos Aires, pasara a servir café en algun bar cercano a la facultad de ciencias economicas.
Si quieren cambios RAPIDOS y EFECTIVOS, eligan un presidente con la SUMA DEL PODER PUBLICO y vacien el CONGRESO con toda la lacra que lo ocupa en ambas camaras.
Pena de muerte para narcos y crimenes violentos, e intervencion de todos los sindicatos con afiliacion Libre y que ningun sindicalista pueda ser re-elegido por mas de 4 anios.
Ahi tienen para empezar.
Básicamente, de acuerdo. En cuanto a la obra pública...el nivel de coimas no fue simplemente menor. Fue muchísimo menor con Macri. Los sobreprecios durante el kirchnerismo (que incluyen el pasaje del matrimonio por intendencia y gobernación en Santa Cruz) eran exorbitantes. Un caso que recuerdo, en el que se ahuyentó a todas las firmas que podían presentarse, para que sólo cotizaran las cuatro "amigas", se adjudicó con un plus del 40% sobre el precio que tenía previsto cotizar una firma cuya oferta se rechazó "por falta de antecedentes", lo que era ridículamente falso. Nunca se robó tanto en la obra pública. Con Menem había obras arregladas y otras limpias.Con los Kirchner todas, sin excepción, fueron "arregladas". En el caso de Macri, pese a los antecedentes de su papá y de su primo Calcaterra, no tengo noticias de nada parecido. Ni remotamente. Comparar a los K con Macri es un insulto a la inteligencia.

