solatorres escribió: ↑ Reitero lo dicho. No sé si usted es uno de los tantos inconscientes que votaron por algún "superador" imposible como Espert. La opción entre una mediocridad lenta, con algunos esqueletos en el ropero y los cárteles, qué quiere que le diga. Creo que el único camino para los puristas es emigrar, porque esto "fue y será una porquería". Yo tengo a mis nietos a 12.000 km, pero estamos muy viejos, promediamos 81 años con mi mujer, hice mi vida aquí, aquí tengo mi seguro de salud, etc. Aquí voy a morir, y no me molestaría que fuera pronto.
En cuanto a lo de "fanático" lo pasaré por alto, supongo que cada tanto se le escapa decir estupideces.
y lo vote a Lopez murphy , a mi que me puede importar que usted conocio a Franco ? o que sus nietos viven lejos
no se vaya por las ramas
siga votando delincuentes y Macri es un "armado" empresario de su padre y una BASURA COMO TIPO que hablo de padre
dejandolo como coimero a dias del fallecimiento , o que espia a su Hna , etc
es evidente que es fanatico de macri , a su edad deberia de hacer autocritica , y no casarse con estos "muñecos"