Long story short hasta una por mes pasa sin problemas un monto "normal", más de 1 hay que justificarla, si es bolsa con los boletos de venta de bonos D. En 2 bancos ya tuve que justificar.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Long story short hasta una por mes pasa sin problemas un monto "normal", más de 1 hay que justificarla, si es bolsa con los boletos de venta de bonos D. En 2 bancos ya tuve que justificar.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es probable que con estas medidas el blue se vaya a la estratósfera.![]()
supera los 180 mangos antes del mes que viene.
Para eso falta, primero tiene que bajar a $135 y luego a $130... De hecho el lunes seguramente baje al primer escalón.
lehmanbrothers escribió: ↑ Porque todo dolar ccl, no lo podés sacar, se queda en el agente nomas. El nuevo corralito bursatil, no poder hacer operaciones en dólares.
No creo que sea tan así, yo el viernes tengo turno, voy a ir a sacar mi dinero, previa transferencia desde el broker.
Mi querido banco a mí siempre me trató muy bien, pero eso no significa que vaya a ir con las manos vacías, llevaré un bidón de nafta por las dudas.

lehmanbrothers escribió: Ni justificación me bloquearon de lleno nomas.
El próximo paso del bcra será quedarse con tus dólares en la cuenta ,por apatrida, y darte amablemte un reperfiliento por 72 pesitos recién impresos. Cuánto faltará para que prohíban las cuentas y operaciones en dólares? Que cráneos votamos, por dios.
Son todas medidas equivocadas, si estamos atravesando una crisis por la pandemia o cuatentena, vamos a necesitar del trabajo de todos, pero estad medidas llevan a más gente a la informalidad..la verdad, están perdidos..contrario a todo lo que se tiene que hacer.
-
-
esto te paso hoy? con 1 sola? jaja
-
Porque todo dolar ccl, no lo podés sacar, se queda en el agente nomas. El nuevo corralito bursatil, no poder hacer operaciones en dólares.
-
Es probable que con estas medidas el blue se vaya a la estratósfera.

-
Estimado cliente:
Nos comunicamos para informarle que estamos adecuando los sistemas para dar cumplimiento a lo normado por el BCRA en la Com A 7072, razón por la cual momentáneamente no podrá recibir transferencias electrónicas en sus cuentas en dólares estadounidenses, tanto de cuentas propias como de terceros, dado que hemos verificado que Ud. ha recibido al menos una transferencia en el mes en curso.
Ni justificación me bloquearon de lleno nomas.

Superfluidos escribió: ↑ Entonces como leí en otro comentario que escribiste que estaba 240 y algo . No entiendo tienen distintas cotización?
Llevo 1 dolar cuantos pesos argentinos me dan?
Te dan 70 pesos...pero si vas con pesos, necesitas 272 pesos argentinos para que te den un dolar
-
hernan1974 escribió: ↑ eh? liquidez sobra... te esta verseando
No lo esta verseando, pero que queres que le diga? Que no hay cupo porque la estan usando para cartera propia?

Es un mercado muy chico este y el cupo por agente es muy bajo, salvo los que tienen mayor cantidades de acciones BYMA, sino me equivoco algo de 270 palos por cada 250k BYMA. Hay agentes que tenian mas de una de las Ex VALO con lo cual pueden tener hasta 500 o 750 millones de pesos de cupo, pero son pocos.
revelde escribió: ↑ Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz
Pattie tiene muy claro el mercado así como lady market son dos buenas cuentas a seguir..