LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que si arregla la deuda lo pone a melconian y a redrado saca todos los cepos y sube el oficial a 90 o a 100 tenés un overshoting del blue como el 2003 que de 4 bajo a 3 y estuvo 6 años planchado * el tema q este alverso no va poner a redrado nada * un robo 130angos el billete * de paso licua todo el gasto público * soñar no cuesta nada * buen fin de * ojalá el otro viernes lede valga 32 33 * si pasa 24 *90 puede volarse mal

El circo aclaro a gobernantes impresentables de todos losnpartidos politicos algunos mas que otros pero no hacen la diferencia.. y son el reflejo de una sociedad en su mayoria muy parecida. Igual vamos a irnos con una cuota de optimismo jaja sino me van a decir el mala onda de lede jaja chau buen finde.

Por mas que se arregle la deuda que yo lo doy por descontado no creo baje a 100.. vos con los años de bolsa q me sacas si lo pensas 2 min sabes que es imposible.. lo que si puede pasar es que baje un poco si el ccl y mep y se acerque el blue un poco..
Pero en este circo que tenemos imaginate.. el solidario esta casi a 100.. el ccl calculo puede mantenerse entre 105 y 110 en caso que se cierre eso y el blue con las restricciones de compra que hay y que vana seguier por largo tiempo menos de 115/120 no creo.. loque si puede pasar si todo se tranquiliza un poco es emparejar y quedar anclado ahi hasta que se achiquen las brechas pero no veo una baja del blue a menos de 120 la verdad.
La deuda * un robo es 136  salvo q seamos Venezuela

Si se arregla la duda y hacen algo normal normal te baja a 100 en unos meses

Si yo me leve casi rodas las operadas el lunes en 21.30 aprox igual se operaron muchas menos.. vamos a ver como sigue la semana que viene.. lastima el billete es como remar en dulce de leche te pones contento por lo que ganaste hasta q vez lo q subio el verde. Saludos y buen finde!

si me entere que barriste  x 23. despues ya no pregunte mas 

- 
				PELADOMERVAL
barrimos en 23 barrimos en 24   promedio 23,5 seguimos a bingo

Lindo cierre despues de bol..dear toda la semana jaja

ya no había venta abajo, y se nota ahora porque nadie larga una para ajoba

espero que no nos atienda a todos en cualquier momento.pero creo q esta vez sale en serio.