Jajaja, aca parece que hay que pelearse por todo.
Y si, siempre va a haber uno que no le gusta que pase algo bueno para el pais, aunque sea para tener razon nomas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ RUEGO ME DISCULPEN!!!
Se ve que en el frenesí de la rueda ayer se me paso por alto que ha vuelto a bajar el riesgo país, bien lejos y muy atrás están quedando esos 2500 que nos dejo el gato endeudador, reperfilador y defalteador serial hasta de su propia deuda en moneda local![]()
En definitiva para la jornada del viernes tenemos otros 4 puntitos a la baja, para cerrar en 2220, acumulando una mejora semanal de 7,5% desde los 2386![]()
Pueden ver que solo queda un tramo complicado a lograr desde este punto hasta la zona de 2100/2000, desde ahí es evidente que caería abajo de MIL PUNTOS como un piano y de esos 1000 u 800 puntos ya será otra la situación, ya estaríamos pensando en volver a los 480 que dejo la SHEGUA en diciembre de 2015 antes que toda esta plaga de langostas nos robe el pais.
(espero con este mensaje matinal no hacer enojar a nadie, no vale la pena gastar energías solo soy el mensajero, mas vale sigan con el chuuuucu chucu chucu....![]()
hernan1974 escribió: ↑ pobre no pega una, le dio sin asco a tesla a 400 usd... y a los 800usd mas.. y asi le fue
yo creo q garpa para escribir y ver si consigue algun subscriptor... es un quemo para ambito
chascoforever escribió: ↑ Boggiano en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que aclaró: "No me hackearon la cuenta".
![]()
Quiquest escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... s-n5119764
Ahora q hablo Boggiano, me entran las dudas...
Yo que estaba tan contento con mis nuevos papelitos de ALUAR....
Quiquest escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... s-n5119764
Ahora q hablo Boggiano, me entran las dudas...
Yo que estaba tan contento con mis nuevos papelitos de ALUAR....
![]()
Cohiue escribió: buena jugada, es lo mejor para hacer en este momento, si bien el bono puede subir algo más tendrá techo limite, no asi las acciones atrasadas
lokomarko escribió: ↑ DE NADA.... MIRA SUPONIENDO QUE EL AY24D SUBA A 40 POR LO MENOS.... ESTA CLARO QUE SE ESPERA MAYOR SUBIDA... ALREDEDOR DE 43 -- 45...... PERO VAMOS A DECIR 40 DOLARES.... PARA MANTENER EL MEP EN ESTOS NIVELES EN PESOS TENDRIA QUE SUBIR APROX A 45 Y DE AHI PARA A ARRIBA..... Y NO VEO RIESGO DE BAJA COMO PARA VENDER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3679 invitados