TGLT TGLT S.A.

Panel general
sanguita

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor sanguita » Vie Jul 24, 2020 12:47 pm

La semana q viene llega a 10 mangos

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jul 24, 2020 12:38 pm

Alguien puede poner las puntas??
Gracias!!

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jul 24, 2020 12:37 pm

En el gráfico de 5 minutos esta haciendo piso en 7.20/7.25

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Vie Jul 24, 2020 12:24 pm

aol1976 escribió: Me paré en 7.28 y no tardé tanto en salir... esto puede seguir.. no sé si ya no me arrepiento. Exitos!!!

CREO QUE SI,QUE HAY MUCHO VOLUMEN :arriba: :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jul 24, 2020 12:21 pm

Puse dos ordenes para salir en 8$ de 5000 papeles cada una. Veremos veremos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Jul 24, 2020 12:14 pm

Me paré en 7.28 y no tardé tanto en salir... esto puede seguir.. no sé si ya no me arrepiento. Exitos!!!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Jul 24, 2020 11:44 am

El volumen es descomunal!! :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Vie Jul 24, 2020 11:33 am

PARECE QUE SIGUE ESTE CARRETEO :2230:

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Jul 24, 2020 11:22 am

"BENDITOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO, A ELLOS PERTENECE EL REINO DE LOS CIELOS"

:2230:

:arriba: :arriba: :arriba:

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 24, 2020 10:07 am

kelui escribió: Solamente un puchitos, promedio $4.

Desde la semana del 20/3 vengo pagando ARGY y sobre todo lo que sea construcción.

FERR
TGLT
GARO
LOMA
IRSA

Y además tengo una moneda importante en CTIO pero desde hace mucho tiempo.

Hoy largue la mitad de TGLT pero por ahora mantengo el resto. De a poquito voy shorteando RFX20 como.cobertura.

Gracias kelui! Compartimos irsa, buenas inversiones.
Saludos.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 24, 2020 10:06 am

Pd me olvide la parte que me pide como ser millonario, depende.. en pesos? Es facil venda cualquier auto que tenga y llega facil al millon, en dolares le costara un poco mas.
En cuanto a los analisis tecnicos o fundamentales son importantes pero no lo es todo ya que de asi serlo se harian un festin todos los contadores y programadores, la intuicion tambien forma parte del juego.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 24, 2020 10:03 am

chelo escribió: Bastante rudimentario su análisis por no decir básico, si quiere le pongo una enorme cantidad de empresas que valían dolares y hoy valen centavos, hablo de empresas serias, no una JODA como ésta. Primer cuestión que usted se olvida es lo que han caído los precios de las propiedades en dolares y la nula actividad del sector, tampoco vi en su análisis la nefasta adquisición de caputo, info que en su momento infló el precio hasta los 30 pesos - algo totalmente irreal.

Perdón pero su análisis no es ni TÉCNICO ni FINANCIERO, porque no me cuenta en que basa sus pronósticos que necesito hacerme millonario.

:2225:

Estimado, concuerdo en parte con lo que dice y no era mi intencion dar opinion de compra o venta de este papel, como aclare hace pocos dias lo volvi a segui y no estoy comprado. A lo que dice puedo aclararle que no tengo este pero si tengo bastante cantidad (por lo menos bastante % de mi cartera) en irsa y claro que estoy al tanto de las complicaciones del sector inmobiliario.. aparte de no ser asi no tendria los precios que hoy reflejan los papeles de este rubro no?. En cuanto a la acotacion de la adquisicion de caputo ese fue un pico por expectativa y no lo tengo en cuenta pero si si usted mira el historial el valor al que cotizo en ambos gobiernos desde 2011 a 2018 fue alrededor de 1 dolar poco mas poco menos. Ahora bien dicho esto mi analisis como lo aclare era rudimentario como usted dice y con la poca info de esta empresa que fui mirando estos dias y mas que nada fue un comentario a gente que comparto otros papeles y a la cual respeto para ver sus puntos de vista.
Sim mucho mas que decir solo que no era mi intencion opinar sino dar mi punto de vista y pedir opinion.
Saludos

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jul 24, 2020 7:34 am

Maverick escribió: kelui tambien aca como aol? yo llegue tarde y ayer no me anime ya.. hoy menos pero no se que habra pasado, dejando eso de lado.. la habia arrancado a mirar hace unos dias porque me parecia la cotizacion ridicula.. desde que salio a bolsa la empresa cotizo siempre alrededor de 1 dolar algo mas o algo menos pero por ahi se movia desde 2011 a 2018... 2018 cayo muy fuerte y la verdad es que con la poco info que hasta ahora fui mirando no se justifica el precio que tiene hoy que hasta medido al oficial da menos de 0.10 dolar siendo que hasta 2018 siempre cotizo alrededor de 1 dolar ( y mirando como se comporto durante ese periodo 2011-2018 con los dos gobiernos que es algo que siempre tengo en cuenta) la verdad hoy ya no le entro pero parece tener mucho mas por ganar que por bajar mirando a largo.. (de haber mirado la semana pasada la empresa y ver que tanto vos como aol estaban acahubiera puesto algo por aca) exitos!.

Bastante rudimentario su análisis por no decir básico, si quiere le pongo una enorme cantidad de empresas que valían dolares y hoy valen centavos, hablo de empresas serias, no una JODA como ésta. Primer cuestión que usted se olvida es lo que han caído los precios de las propiedades en dolares y la nula actividad del sector, tampoco vi en su análisis la nefasta adquisición de caputo, info que en su momento infló el precio hasta los 30 pesos - algo totalmente irreal.

Perdón pero su análisis no es ni TÉCNICO ni FINANCIERO, porque no me cuenta en que basa sus pronósticos que necesito hacerme millonario.

:2225:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Jul 24, 2020 12:48 am

Solamente un puchitos, promedio $4.

Desde la semana del 20/3 vengo pagando ARGY y sobre todo lo que sea construcción.

FERR
TGLT
GARO
LOMA
IRSA

Y además tengo una moneda importante en CTIO pero desde hace mucho tiempo.

Hoy largue la mitad de TGLT pero por ahora mantengo el resto. De a poquito voy shorteando RFX20 como.cobertura.
Maverick escribió: kelui tambien aca como aol? yo llegue tarde y ayer no me anime ya.. hoy menos pero no se que habra pasado, dejando eso de lado.. la habia arrancado a mirar hace unos dias porque me parecia la cotizacion ridicula.. desde que salio a bolsa la empresa cotizo siempre alrededor de 1 dolar algo mas o algo menos pero por ahi se movia desde 2011 a 2018... 2018 cayo muy fuerte y la verdad es que con la poco info que hasta ahora fui mirando no se justifica el precio que tiene hoy que hasta medido al oficial da menos de 0.10 dolar siendo que hasta 2018 siempre cotizo alrededor de 1 dolar ( y mirando como se comporto durante ese periodo 2011-2018 con los dos gobiernos que es algo que siempre tengo en cuenta) la verdad hoy ya no le entro pero parece tener mucho mas por ganar que por bajar mirando a largo.. (de haber mirado la semana pasada la empresa y ver que tanto vos como aol estaban acahubiera puesto algo por aca) exitos!.

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Jul 24, 2020 12:16 am

Tiene todas las condiciones para llegar rápidamente a los 10 pesos, si mañana está remolona, venderé el 80 % de mi tenencia y la esperaré más abajo para su próximo rally, podría llegar a 5,5 pesos

Volver a “Acciones general”