Fijate el vpn del ac17...
Esto ya es personal igual, considero que hay infinitamente mejores oportunidades con esta crisis y que la Argentina puede volar por los aires tranquilamente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Es lo que digo...cambio el escenario...pero hay gente que se quedó en el tiempo...
Mingo escribió: ↑ No digo quedarse afuera, digo vender ahora a 45 versus arriesgarse a que el bono canjeado llegue a 60 en el corto y vender (y te quede el cupón de intereses para la jubilación, jaja). Estoy empomado con AO20 convencido de canjear por 2030 dólar y luego rajar, pero Argentina....El problema que no puedo esperar más de Febrero 2021 que llegue al 60%
Mingo escribió: ↑ No digo quedarse afuera, digo vender ahora a 45 versus arriesgarse a que el bono canjeado llegue a 60 en el corto y vender (y te quede el cupón de intereses para la jubilación, jaja). Estoy empomado con AO20 convencido de canjear por 2030 dólar y luego rajar, pero Argentina....El problema que no puedo esperar más de Febrero 2021 que llegue al 60%