llamale la atencion.. ellos sabian que se podia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gomia escribió: ↑ En su momento avisé que la opción de pago del dividendo en efectivo, podía hacerse en dólares mediante depósito en cuenta de la Caja de Valores.
Mi broker me avisó a tiempo y pude cobrar en dólares mediante la conversión del dividendo fijado en pesos a la cotización de $ 70,50 por cada dólar.
Es una lástima no haber ejercido la opción dólar.
gomia escribió: El viernes ya me pagaron en el toro el div. en pesos , no ejerci la opción de pago en dolares
porque el aviso de pago decia que era para cuentas en el exterior .
Esto era asi o tambien se podia ejercer la opcion para cuentas nacionales ?
ElCorredorX escribió: ↑ En Galicia lo vas a ver en dos semanas con suerte. Antes andaba muy bien el banco pero a medida que lo fueron mejorando fueron empeorando otras cosas. Una vez me quedaron debiendo un proporcional de un dividendo de TGS y encima me decían que la caja de valores se había equivocado. Cualquiera. Pedí la transferencia de títulos y andate, encima cobran mantenimiento de custodia.
Por acá tambíen, comprobe que los del ecológico habian tirado fruta. En el torito cobre los dividendos a dólar oficial. En el otro, como me dijeron que tenían que pagar MEP preferí pesos. Es para matarlos![]()
. Igualmente me va a servir para sumar otros papeles.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Kamei, Matraca, nucleo duro, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SR 4, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 6644 invitados