TGLT TGLT S.A.

Panel general
chelo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor chelo » Vie Jul 24, 2020 7:34 am

Maverick escribió: kelui tambien aca como aol? yo llegue tarde y ayer no me anime ya.. hoy menos pero no se que habra pasado, dejando eso de lado.. la habia arrancado a mirar hace unos dias porque me parecia la cotizacion ridicula.. desde que salio a bolsa la empresa cotizo siempre alrededor de 1 dolar algo mas o algo menos pero por ahi se movia desde 2011 a 2018... 2018 cayo muy fuerte y la verdad es que con la poco info que hasta ahora fui mirando no se justifica el precio que tiene hoy que hasta medido al oficial da menos de 0.10 dolar siendo que hasta 2018 siempre cotizo alrededor de 1 dolar ( y mirando como se comporto durante ese periodo 2011-2018 con los dos gobiernos que es algo que siempre tengo en cuenta) la verdad hoy ya no le entro pero parece tener mucho mas por ganar que por bajar mirando a largo.. (de haber mirado la semana pasada la empresa y ver que tanto vos como aol estaban acahubiera puesto algo por aca) exitos!.

Bastante rudimentario su análisis por no decir básico, si quiere le pongo una enorme cantidad de empresas que valían dolares y hoy valen centavos, hablo de empresas serias, no una JODA como ésta. Primer cuestión que usted se olvida es lo que han caído los precios de las propiedades en dolares y la nula actividad del sector, tampoco vi en su análisis la nefasta adquisición de caputo, info que en su momento infló el precio hasta los 30 pesos - algo totalmente irreal.

Perdón pero su análisis no es ni TÉCNICO ni FINANCIERO, porque no me cuenta en que basa sus pronósticos que necesito hacerme millonario.

:2225:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Jul 24, 2020 12:48 am

Solamente un puchitos, promedio $4.

Desde la semana del 20/3 vengo pagando ARGY y sobre todo lo que sea construcción.

FERR
TGLT
GARO
LOMA
IRSA

Y además tengo una moneda importante en CTIO pero desde hace mucho tiempo.

Hoy largue la mitad de TGLT pero por ahora mantengo el resto. De a poquito voy shorteando RFX20 como.cobertura.
Maverick escribió: kelui tambien aca como aol? yo llegue tarde y ayer no me anime ya.. hoy menos pero no se que habra pasado, dejando eso de lado.. la habia arrancado a mirar hace unos dias porque me parecia la cotizacion ridicula.. desde que salio a bolsa la empresa cotizo siempre alrededor de 1 dolar algo mas o algo menos pero por ahi se movia desde 2011 a 2018... 2018 cayo muy fuerte y la verdad es que con la poco info que hasta ahora fui mirando no se justifica el precio que tiene hoy que hasta medido al oficial da menos de 0.10 dolar siendo que hasta 2018 siempre cotizo alrededor de 1 dolar ( y mirando como se comporto durante ese periodo 2011-2018 con los dos gobiernos que es algo que siempre tengo en cuenta) la verdad hoy ya no le entro pero parece tener mucho mas por ganar que por bajar mirando a largo.. (de haber mirado la semana pasada la empresa y ver que tanto vos como aol estaban acahubiera puesto algo por aca) exitos!.

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Jul 24, 2020 12:16 am

Tiene todas las condiciones para llegar rápidamente a los 10 pesos, si mañana está remolona, venderé el 80 % de mi tenencia y la esperaré más abajo para su próximo rally, podría llegar a 5,5 pesos

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jul 23, 2020 11:28 pm

aol1976 escribió: Screenshot_20200723-180457.jpg

El tema de la deuda se reestructuró. Metieron on hasta los huevos y lo van a seguir haciendo. El asunto es el siguiente. Gráfico desnudo. Mirá el volumen y decime si eso no es un overshot

Si fue muy brusca y con mucho volumen lo de hoy.. hay que ver si sigue y rompe la resistencia de hace unos meses o corrige y se estabiliza y de aca arranca una suba mas ordenada y prolija, si no la arranca rompiendo mañana mismo creeria que lateralizara un tiempo antes de seguir con la suba.. y seguramente de otra posiblidad de entrar mas cerca de los 5 pero veremos mañana va a ser importante lo que hace.

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Jul 23, 2020 11:11 pm

Coincido con stolich. Hay papeles q suben sin mucho fundamento, ej morixe en la cual pude aprovechar. Del otro lado tuve ledesma casi 6 m, una empresa q mejoro mucho su perfil de deuda, ebitda, ventas, export etc pero nunca pega un rally por lo cual me canse y vendi. Hay q aprovechar oportunidades. Espero q boldt despegue la tengo desde abril con mucha fe, me dio muchas alegrias. Saludos y suerte a todos los invertidos aca.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 23, 2020 10:43 pm

stolich escribió: Hola. Ante esta suba inusitada y violenta de TGLT, de esta última semana , me viene a la memoria lo que había escrito hace unos 15 días, sobre las subas de Morixe y Valo. Fueron a mi modesto entender, fogoneadas para incentivar al Mercado. Siempre tiene que aparecer la zanahoria que motive al inversor poco experimentado. Todas las de Bancos bajaban, pero una no paraba de subir. Todas las molineras bajaban, pero una no paraba de subir. Ahora que esa dos parece que perdieron interés motivacional, tiene que aparecer otra zanahoria, otro ganador del Quini, para que los jugadores vuelvan a entusiasmarse y entrar. En las inmobiliarias, están todas algo caidas, y bueno, ¿porque no puede ser TGLT la nueva Mori o La nueva Valo ? Está en uno, arriesgarse y acoplarse al envión de subas posiblemente fogoneadas, poco fundamentadas y hasta irracionales, pero que en definitiva permitan lograr excelentes ganancias en un breve periódo.
Si en la Bolsa, siempre subieran las empresas con buenos balances y fundamentos técnicos, y siempre bajaran las medio fundidas y de números negativos, cualquier contador medianamente capacitado o cualquier analista financiero , sería millonarios invirtiendo en el Mercado bursatil.

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,, si me permite , no tiene logica ,,, son 96 palos ,,no son 2 palos 3 o 5 ni siquiera 10,,,palos son 96 PALITOS ,,, esto despeja cualquier duda , se la dijo el estimado Sr Tecnicalpro ,,que para mi es un usuario que entiende mucho e incluso no es un inversor mas , en el caso de VALO no tenia techo de un nuevo MAXIMO y claro esto es mercado y a lo que se llama , inflar , o como yo exprese soplar o sostener esto es es EMPUJAR , tanto VALO como MORIXQUETA son 2 papeles con tremendo potencial , pero con una diferencia ,,para mi VALO ,,tiene que descansar , un poco de oxijeno no le viene mal , en el caso de MORIXQUETA ,, todavia pueden sostenerla y empujarla un poco mas , ahora EMPOME NO ,,,por logica tienen que regular a precios acesibles , para darle movimiento y luego empujarla nuevamente a su techo o un nuevo maximo ,,,en ese trayecto estan los ganadores y perdedores si no tomaron medidas ,,,""""pero suele pasarle a los que acompañan la suba """ que corren ese riesgo ,,,no a los que entraron a un precio bajo o por debajo del precio como es le CASO DE TGLT ,,, o un buen precio ,,, mire mas de uno sabiamos que este papel TGLT esta regalado ,, mas alla de ser una inversion de riesgo ,,,no porque la empresa sea mala , si no por el momento que atraviesa , hasta se acomode , si usted pudo apreciar lo que es TGLT VERA QUE NO ES UNA EMPRESA COMUN ,,,aqui se puso mucha informasion al respecto , para cerrar en cuanto a los balances y fundamentos , se tiene un mal concepto , son condimentos , ya que son altenativos o irregulares , y no porque este pasando por un mal momento sea una empresa fundida ,,, ,,TGLT para mi va a recuperar su valor ,,,,hace tiempo que lo dije ,, parece muerta pero se hace la muerta ,, :lol:

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Jul 23, 2020 10:03 pm

:pared:

andresool

Mensajepor andresool » Jue Jul 23, 2020 9:56 pm

nucleo duro escribió: Lo felicito , entró en el momento justo y me imagino que habrá salido.
Yo recién veo lo de la rueda de hoy

Se me hace dificil tradear, porque por lo gral. no tengo acceso a siempre a la red!
El volumen viene siendo importante, creo que si lateraliza es cuestion de esperar y si baja un poco sera oportunidad de compra.
Es mi humilde opinion.
Enorme abrazo a don jaba si me lee.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 23, 2020 9:48 pm

ardilla1 escribió: Buena reflexión stolich pero me parece que no es tan simple la cosa * siempre hay un pez más grande no creo que sea tan fácil * yo lo quiero felicitar a dinosaurio * siempre q se juega.x un papel no erra * debe tener data después qbsube desaparece un fenomeno creo

No se entiende

andresool

Mensajepor andresool » Jue Jul 23, 2020 9:43 pm

Mañana subo uno semanal.
Personalmente creo que esto es un mercado anticipándose a lo que se viene para el inicio del 2021 con la inversion inmobiliaria. Toda la crisis que falta transitar estos meses, ajustara los desequilibrios economicos, lo que dara como resultado un ambito propicio para que se gasten/inviertan los dolares que hoy, nadie quiere gastar.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 23, 2020 9:33 pm

Buena reflexión stolich pero me parece que no es tan simple la cosa * siempre hay un pez más grande no creo que sea tan fácil * yo lo quiero felicitar a dinosaurio * siempre q se juega.x un papel no erra * debe tener data después qbsube desaparece un fenomeno creo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 23, 2020 9:20 pm

stolich escribió: Estimado Tecni yo no digo que Valo se vaya a pique, simplemente que ya dejará de subir raudamente como lo hizo hasta la fecha que comenté anteriormente en el respectivo post. Ya cumplió su función de motivadora. Ahora hay que buscar otra nueva motivadora. Saludos.-

Es posible si, en el caso de Valo se redujo la tenencia de 15000 accionistas a 8000 actualmente, el 90 % del volumen de compra fue del controlante.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 23, 2020 9:16 pm

Estimado Tecni yo no digo que Valo se vaya a pique, simplemente que ya dejará de subir raudamente como lo hizo hasta la fecha que comenté anteriormente en el respectivo post. Ya cumplió su función de motivadora. Ahora hay que buscar otra nueva motivadora. Saludos.-

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 23, 2020 9:10 pm

stolich escribió: Hola. Ante esta suba inusitada y violenta de TGLT, de esta última semana , me viene a la memoria lo que había escrito hace unos 15 días, sobre las subas de Morixe y Valo. Fueron a mi modesto entender, fogoneadas para incentivar al Mercado. Siempre tiene que aparecer la zanahoria que motive al inversor poco experimentado. Todas las de Bancos bajaban, pero una no paraba de subir. Todas las molineras bajaban, pero una no paraba de subir. Ahora que esa dos parece que perdieron interés motivacional, tiene que aparecer otra zanahoria, otro ganador del Quini, para que los jugadores vuelvan a entusiasmarse y entrar. En las inmobiliarias, están todas algo caidas, y bueno, ¿porque no puede ser TGLT la nueva Mori o La nueva Valo ? Está en uno, arriesgarse y acoplarse al envión de subas posiblemente fogoneadas, poco fundamentadas y hasta irracionales, pero que en definitiva permitan lograr excelentes ganancias en un breve periódo.
Si en la Bolsa, siempre subieran las empresas con buenos balances y fundamentos técnicos, y siempre bajaran las medio fundidas y de números negativos, cualquier contador medianamente capacitado o cualquier analista financiero , sería millonarios invirtiendo en el Mercado bursatil.

Valo llevo 10 meses y el objetivo fue el control del grupo, se compraron 200 millones de acciones.

Saludos.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Jul 23, 2020 9:05 pm

alguuno me dice el valor de libros de TGLT por favor?

Volver a “Acciones general”