PiConsultora escribió: ↑ Yo elijo Cedear, vos elegís Bonos o Ggal que va con CCL tmb. No elejis quedarte los pesos...los transformas, para ganar más pesos y convertirlos a USD de nuevo..por la vía que sea. Tengo un comercio, tengo empleados...de elegir pensas que abriría otro comercio? Eso veo Diego...hace años que venimos en picada. Todos los países tienen problemas, pero nosotros le sumamos algún que otro problema más siempre. El arreglo es un buen arreglo del lado del deudor sin dudas, pero lo dije el día uno, preferiría no tener que reestructurar cada tanto. Sino vemos la decadencia institucional estamos miopes. Sino vemos la pobreza..estamos ciegos. Échale la culpa a quien quieras, yo se la echo a todos por igual más o menos.
no elijo pesos xq soy lento!!!
con el gato me paso lo mismo con la lebacs, soy de los que entro en lebacs a 3 o que se yo... 6 meses que habian salido y eran "la nueva ola" ... me quede haciendo la contra hasta que era obvio... aca paso lo mismo, pero ya me esta cayendo la ficha ... nunca hay que ponerse en contra del dueño del circo y claramente estos tipos estan impulsando (no porque les guste sino porque evidentemente no hay otra ) el vivamos con lo nuestro, no hay mas verdes, no veo claramente el futuro me imagino como alguien dijo muy aburrida la renta fija a partir del canje no habiendo pago de cupones hasta que se yo cuando... pero si creo que la onda pasa por los bonos en pesos, acaso nadie esta mirando, aunque sea de afuera como yo, los dicp, parp, cuap ,todas esas basofias que yo tanto tiempo acumule al dope xq me fue remal con el gato en esos instrumentos... todos critican la intervencion del indek pero yo los padeci con el gato a esos bonos y fue patetico para arrancar estuvieron como 7 meses sin medir la inflacion o tomando la de san luis no me hagan acordar...
lo que digo es que vienen haciendo 100% con cualquier instrumento de esos ni te digo los TX2X ... el resto no los tengo en el radar pero todos volaron creo que la cosa para adelante pasa por ahi en renta fija... y para mi el merval en estos precios son para cargar... cedear te puede ir bien o te puede ir no tan bien estan en maximos historicos y todo depende que fleco sea reelecto... que se yo en lo personal no se que te voy a decir? lamento como siempre que te vaya mal me acuerdo como padecimos la pebeta cuando estaban las alecciones y termino ganando la gorda dilma jajajaaa.. nos arruino pero digo... yo tambien tengo empleados y tengo socios ... por suerte la pandemia no me afecto tanto xq pasamos a home office y tengo clientes cautivos que siguieron laburando al ritmo de siempre, preguntale a fabio si a el lo afecto en algo la pandemia (imaginate que esta desde abril creo que hasta septiembre en un yate anclado frente a punta del este, tomando cristal y con 4 o 5 gatos tomando sol en la proa... bueno, lo mio no es para tanto pero no me quejo...