javi escribió: ↑ Estimado Sr Einlazer84 Nadie cuestiona , que TGLT es de alto riesgo ,, claro que es una empresa hoy de alto riesgo , y es una inversion de alto riesgo ,,en eso estoy de acuerdo con usted , pero ahi esta la perspicacia del inversor , en arriesgar ya que el valor de la misma puede ser empome para algunos y oportunidad para otros, ahora ,,yo pienso que tanto TGLT como BOLDT siempre seran de riesgo , porque nadie sabe los sucesos imprevistos que pueden surgir , pero el caso es que las 2 estan debajo de su precio ,,,y usted lo sabe ,,,para mi TGLT no es empome es oportunidad , claro tiene su tiempo ,,,le hago una pregunta ? cuando el Sr Merval BAJO a los 25,000p ¿ fue empome ? entiende el punto que le quiero decir ,,para mi se usa mucha sal ,,, claro usted conoce muy bien el mercado ,, ya que es un hombre de mercado ,, y seguro habra tenido la verdad en algunas ,,acciones que desaparecieron del mercado ,,, si TGLT desparece del Mercado usted tendra razon,,, pero veo una empresa con potencial ,,saludos![]()
naaa andas por aca Javi?
me meto ??