AGRADECE QUE TENDRIAN QUE ESTAR BAJANDO

NO HAY NADA CONCRETO
BONOS BASURA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Volviendo a los bonos, muy light la subida, no ? Tengo ay24d y pensando en salir....
Pabloxx escribió: ↑ hoy hable con el español y con poca data me dijeron que una trasacción mensual en cuentas con historia no se frena nada, pero en la segunda ..depende ..te pueden pedir algo..preocupa pero no creo que sea para no operar , igual obviamente ya no saben mas como restringir, está al máximo, por eso les subió el azul y va a seguir asi hasta que arreglen
DiegoYSalir escribió: ↑ te shorteaste en ggal como indicaban tus predicciones?
no te animaste chinwenwencha![]()
capaz le tenes un poco de fe ahora al tema del arreglo, me parece que vos sos como el tero como el papu![]()
te la das de campagnucci pero estas recompradete gordo!!! daaaaaaaaaaaaaale contale a la monada!!!
martinargentino escribió: ↑ Queres que te made el mail que me llego del bapro ?
martinargentino escribió: ↑ Queres que te made el mail que me llego del bapro ?
[/quote
https://t.co/3A6CPxuows?amp=1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], luis, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 264 invitados