javi escribió: ↑ No es tan asi ,,la empresa no esta fundida ,, si estaria fundida no existiria ,,por lo tanto "" exagero demasiado"" ,,los que compran no son todos minoritarios ,,, los minoritarios siempre son los menos ,,los que compran son los muchachos del Sr mercado, los privilegiados ,,, TGLT reordeno la deuda en el 2018 ,,,si bien la empresa esta en un periodo que no ayuda ,,acompaño la economia ,, mas lo inesperado del COVID19,,pero cuando se recuperen los negocios inmobiliarios ,,,vera que no tiene logica lo que planteo ,,, TGLT tiene un tremendo potencial,,, ahora aqui en el mercado hay 2 forma de diferenciar , cuando se pasa de una mano a otra y en el medio esta la ganacias y cuando ""compran "" llevando el papel bien abajo si es posible pordebajo del precio ,,suelo suelo suelo ,,y de ahi van vendiendo regulando de tal modo que lleguen al precio que desean ,,, ,,darle movimiento al dinero ,,, muy pocos lo interpretan ,,todo lo relacionan con empome ,,, esto es mercado Señores ,, no hay que ser ni muy listo ,,ni muy sonso ,,, NADIE SABIA EN SU MOMENTO QUE TGLT caeria de los $25,10 a $2,70 y nadie sabe su precio maximo ,,,al que puede llegar ,,, que empresa se mantubo en pie ? haber ? no la hay ,,todas sin excepcion fueron golpeadas unas menos otras mas y otra estan el el piso ,,,como fue el caso de TGLT y no me digan que TGLT ,,es un papel de empome ,,porque yo gane ,,,,estando la misma en el piso![]()
TGLT es empome pierde dinero, esta muy comprometida financieramente y no hay ningún suceso que diga lo contrario.
Es mas mira que para que yo diga lo siguiente.... TGLT tiene que ser una empresa muy riesgosa y mas con esta suba humo.
Me das para elegir entre BOLT y TGLT............ me voy 100000 veces a la obsoleta BOLT y me cambio el Nick a Don Vicenzo2 fogoneando BOLT todo el día, si me das para elegir entre la Obsoleta BOLT y el empome de TGLT, me quedo mil veces con BOLT, no tendrá demasiadas luces BOLT será obsoleta, pero no tiene el riesgo de quiebra que tiene TGLT ni la situación deficiente de TGLT.