poco comprado - cartera corta -afuera en dolares 70% y cartera larga RV mas comprado y de evolucion excelente
.. el que seas amateur ameritaria que te enseñe como se opera.. pero como sos muy bobina ..mejor que sigas en la pobreza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Según el LA Times , ese aumento convierte a Tesla en la compañía automotriz más valorada del mundo, aunque lejos de ser la más grande. De los 90 millones de automóviles vendidos en todo el mundo en 2019, Tesla vendió 367,000. Tome a los dos fabricantes de automóviles más vendidos del mundo, Toyota y Volkswagen, eche a Ford; El mercado de valores aún valora a Tesla más que los tres combinados.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal Hernán,
No soy nadie para ser tomado en cuenta.
Hasta tanto Tesla no de beneficios, no la compraría ni loco. Hace lo que quieras. Tesla va a ser una buena inversión algún día. No estoy dispuesto a comerme una correccion de mediano plazo. El mercado ya lo puso en el precio esa expectativa y ese un precio muy alto. Yo no lo pago ni loco hoy. Igual cotizacion no es valor, es precio.
Tenes empresas con números caros (mucho menos caros) pero beneficios altos o crecientes hace decadas. Es el perfil de cada uno.
¿Dio ganancia el balance? Ahi busco.
murddock escribió: ↑ No entiendo como proyectas una TIR de 130%, tenes todo tu patrimonio en bonos argentinos y hablas de no apostar? Los bonos de deuda Argentina se venden cuando algun dia alzancen una TIR del 8% (si es que eso alguna vez sucede), luego reestructuramos de nuevo y empomamos a los futuros nuevos inversores. Asi es la rueda, el publico se renueva con planillas y todo tipo de calculos, pero el pais seguira empomando hasta los Fondos mas grandes del mundo.
Peterpan escribió: ↑ Hola Wolf, es un tema bastante complejo, que tiene que ver como los bancos centrales y las administraciones rollovean su deuda.
En resumen, los rendimientos negativos se dan porque para asegurar el rolloveo de las deudas, como en muchos casos es un % significativo del pbi, las administraciones obligan a fci, fondos de retiro y fondos de pensiones, a adquirir cierto porcentaje de sus carteras en deuda estatal. Como hay una cantidad de dinero elevada que va hacia fondos de pensiones, porque es un porcentaje de sueldo destinado a futuras jubilaciones, y la emisión de deuda es limitada, están obligados a comprar bajo la par para poder seguir operando. Es una forma de estabilizar el esquema económico.
No hay inversores que paguen tasas negativas, de hecho, si alguno piensa que el euro se va a revalorizar, directamente queda líquido en esa divisa.
El tema tiene su lado legal y depende de como cada administración piensa que es mejor lidiar con la deuda. Usa elige tasas prácticamente cero y que la inflación (y crecimiento) netee la deuda. Europa, tambien Suiza, elige tener inflación más baja, pero debe colocar deuda a precios negativos, eso inevitablemente se traslada a futuras jubilaciones (por lo menos en parte) y fondos de retiro.
Saludos y éxitos!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Vos apostas Si no miras un poco de fundamentales. Es decisión de cada uno. Yo opte por empezar a ser más moderado. Duermo tranquilo. Se que voy a ganar. Hoy tengo en mis inversiones una tir no menor a 130%, ponderado admito por mis dica. Estoy bien. Vivo bien. No me falta nada. Nadie me corre para ser millonario. Me alegro por vos. Joya que ganes. Y si ganas mas. Bárbaro. Pero cada uno elije que riesgo elije.
Apostar al cero y pegarla también es ganar.
Mi error en lo que dije hace tres semanas es que sería más modesto de mi parte reconocer que a cortó y mediano plazo no tengo números ni cálculos q me demuestren que es una buena inversión. Nadie en este tópico dio un número concreto. Un hecho. A favor de Tesla.
Todo bien colega. Éxitos!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Vos apostas Si no miras un poco de fundamentales. Es decisión de cada uno. Yo opte por empezar a ser más moderado. Duermo tranquilo. Se que voy a ganar. Hoy tengo en mis inversiones una tir no menor a 130%, ponderado admito por mis dica. Estoy bien. Vivo bien. No me falta nada. Nadie me corre para ser millonario. Me alegro por vos. Joya que ganes. Y si ganas mas. Bárbaro. Pero cada uno elije que riesgo elije.
Apostar al cero y pegarla también es ganar.
Mi error en lo que dije hace tres semanas es que sería más modesto de mi parte reconocer que a cortó y mediano plazo no tengo números ni cálculos q me demuestren que es una buena inversión. Nadie en este tópico dio un número concreto. Un hecho. A favor de Tesla.
Todo bien colega. Éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, ElNegro, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, luis, mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 486 invitados