guille1978 escribió: ↑ 116130589_4686139534733226_5606096180363165281_n (1).jpg
Que te critiquen grandes economistas como Cavallo o Lopez Murphy vaya y pase... pero tenés que estar muy mal para que te critique un perdedor como lo es Machinea!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 116130589_4686139534733226_5606096180363165281_n (1).jpg
Harry Forever escribió: ↑ Con Mau se esperaban nuevas inversiones y no vinieron (lo bien que hicieron).
Con estos MAMERTOS, lo unico que se pueda esperar es una FUGA de empresas para no Volver.
Muchas multis estan haciendo planes de rajarse llevandose todo lo que puedan.
En el 2022 vamos a empezar a vivir de lo nuestro...posiblemente la electricidad sea reemplazada con velas, como a principios del virreinato.
Peronia te lleva en el tunel del tiempo al pasado, en cualquier momento aparecen los mazorqueros a caballo desfilando por la Plaza de Mayo.
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Dura advertencia de exministros de Economía:
¿La Argentina va hacia un nuevo "Rodrigazo" .?
ALARMISTAS !!!!.JPG
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1595452298
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Ninguno, salvo que algunos perciben situaciones futuras distintas......
Alfredo 2011 escribió: Dura advertencia de exministros de Economía:
¿La Argentina va hacia un nuevo "Rodrigazo" .?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1595452298
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!![]()
danyf escribió: ↑ Pero que bien que andamos Mamerto!!!!..Me dio curiosidad y fui a ver como andamos con los números, esto es lo que no quieren que veas, la piña será histórica, de esto no se habla, mejor sigamos con la pandemia.
Informe monetario de ayer, fuente BCRA
BASE MONETARIA...2,27 "Billones", o sea 12 dígitos después de la coma
LELIQ.................1,72 "Billones", no era que iban a sacar las leliq para darle a los jubilados?![]()
PASES PASIVOS......731 mil millones.
Si sumas los pases + leliq supera la base monetaria por 181 mil millones...emisión monstruosa futura asegurada, además de la que ya hay en la base monetaria que creció estrepitosamente, al igual que las leliq...esto será histórico, el problema es que no se si termina a los tiros.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2108 invitados