116130589_4686139534733226_5606096180363165281_n (1).jpg
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Con Mau se esperaban nuevas inversiones y no vinieron (lo bien que hicieron).
Con estos MAMERTOS, lo unico que se pueda esperar es una FUGA de empresas para no Volver.
Muchas multis estan haciendo planes de rajarse llevandose todo lo que puedan.
En el 2022 vamos a empezar a vivir de lo nuestro...posiblemente la electricidad sea reemplazada con velas, como a principios del virreinato.
Peronia te lleva en el tunel del tiempo al pasado, en cualquier momento aparecen los mazorqueros a caballo desfilando por la Plaza de Mayo.
![]()
AHI KE HIRCE AL URUGUI O LA PARAGUAI
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Dura advertencia de exministros de Economía:
¿La Argentina va hacia un nuevo "Rodrigazo" .?
ALARMISTAS !!!!.JPG
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1595452298
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!![]()
EL UNICO QUE MERECE RESPETO ES LOPEZ LEY DE MURPHY
EL RESTO SON UNOS H D RMIL PU Tass
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Ninguno, salvo que algunos perciben situaciones futuras distintas......
ES COMO EN LA BOLSA
ALGUNOS CPRAN
OTROS VENDEN
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Por donde andará cabeza 70.000.000 con su "esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
cabeza, esta que se viene no la viste nunca
cabeza, esta que se viene no la viste nunca
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: Dura advertencia de exministros de Economía:
¿La Argentina va hacia un nuevo "Rodrigazo" .?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1595452298
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!![]()
A lo que comentaba más temprano;
danyf escribió: ↑ Pero que bien que andamos Mamerto!!!!..Me dio curiosidad y fui a ver como andamos con los números, esto es lo que no quieren que veas, la piña será histórica, de esto no se habla, mejor sigamos con la pandemia.
Informe monetario de ayer, fuente BCRA
BASE MONETARIA...2,27 "Billones", o sea 12 dígitos después de la coma
LELIQ.................1,72 "Billones", no era que iban a sacar las leliq para darle a los jubilados?![]()
PASES PASIVOS......731 mil millones.
Si sumas los pases + leliq supera la base monetaria por 181 mil millones...emisión monstruosa futura asegurada, además de la que ya hay en la base monetaria que creció estrepitosamente, al igual que las leliq...esto será histórico, el problema es que no se si termina a los tiros.![]()
Hay que agregarle esto último:
El déficit fiscal primario de Junio fue de 253.706 millones de pesos, contra 6.598 millones en el mismo período del año anterior, o sea un incremento del 3.745,1 %, que bien que estábamos cuando estábamos mal...piña histórica asegurada.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Con Mau se esperaban nuevas inversiones y no vinieron (lo bien que hicieron).
Con estos MAMERTOS, lo unico que se pueda esperar es una FUGA de empresas para no Volver.
Muchas multis estan haciendo planes de rajarse llevandose todo lo que puedan.
En el 2022 vamos a empezar a vivir de lo nuestro...posiblemente la electricidad sea reemplazada con velas, como a principios del virreinato.
Peronia te lleva en el tunel del tiempo al pasado, en cualquier momento aparecen los mazorqueros a caballo desfilando por la Plaza de Mayo.

Con estos MAMERTOS, lo unico que se pueda esperar es una FUGA de empresas para no Volver.
Muchas multis estan haciendo planes de rajarse llevandose todo lo que puedan.
En el 2022 vamos a empezar a vivir de lo nuestro...posiblemente la electricidad sea reemplazada con velas, como a principios del virreinato.
Peronia te lleva en el tunel del tiempo al pasado, en cualquier momento aparecen los mazorqueros a caballo desfilando por la Plaza de Mayo.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
top ten en nuevos casos confirmados diarios y en nuevos fallecimientos


-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Dura advertencia de exministros de Economía:
¿La Argentina va hacia un nuevo "Rodrigazo" .?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1595452298
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!
¿La Argentina va hacia un nuevo "Rodrigazo" .?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1595452298
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Ninguno, salvo que algunos perciben situaciones futuras distintas......
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
SMC escribió: ↑ Audi, Porsche, Opel, Seat, son todas marcas del grupo VW.
El rastrojero fue tecnologia de punta en su época, en la misma fábrica donde diseñaron los primeros aviones a reacción con alas con forma triangular, que creo aún se usan. En una fábrica vecina trabajaron en un proyecto misilistico, pero "el mejor presidente de toda la historia" archivó el proyecto por relaciones carnales (del lado de ajoba)
El secreto de los teutones (y no me refería a Claudia) es el Euro. Ellos consiguen guita al menos no se cuanto y los otros la piden con tasa castigo (socios pero no tanto). Confianza que le dicen por acá...
SI TUVIERAN EL MARCO ALEMAN TE COBRARIAN EL 2% ANUAL COMO MINIMO PARA RECIBIR TU DINERO!!!
DEUTSCHLAND UBER ALLES
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Otro que se va....
Antelo negocia venta de Car One para concentrar sus negocios en Uruguay
AUTOS
22 Julio 2020 - 17:40
El empresario Manuel Antelo tiene un acuerdo de venta del 51% de las acciones del Car One, la empresa que concentra la comercialización de autos nuevo y usados, al grupo Pochat.
Car One.JPG
El empresario Manuel Antelo tiene un acuerdo de venta del 51% de las acciones del Car One, la empresa que concentra la comercialización de autos nuevo y usados, al grupo Pochat con fuerte protagonismo en el sector en Mar del Plata. La operación está a punto de concretarse – faltan ultimar detalles técnicos- y forma parte de la estrategia del ex titular de CIADEA de reducir la exposición de los negocios en el país para concentrarlos en Uruguay.
![]()
https://www.ambito.com/autos/autos/ante ... y-n5119185
Cómo que se va, justo ahora que estamos poniendo de pie al País y arreglamos con los Bonistas ?
Esta gente no entiende nada !!![]()
![]()
SI EL VENDE
OTRO COMPRA
CUAL ES EL PROBLEMA??????
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
"Axel Kicillof anunció que pagará $500 por día a enfermos de coronavirus que se alojen en centros extrahospitalarios"
que fenomeno, los saca de la miseria, los manda a un all inclusive y les paga 500 por dia
eso es PERONISMO
que fenomeno, los saca de la miseria, los manda a un all inclusive y les paga 500 por dia
eso es PERONISMO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 47 invitados