Me parece que uno vio la palabra ON y se asusto.
Cierre en 44,5. Puede fallar.
AlanT escribió: ↑ veo dos caminos posibles: reconoce la TL bajista que rompió ayer para lo cual tiene que volver mañana o el lunes a los $40 o por ahí o alternativamente va a buscar los tan mentados $50 de una y después recién corrije un par de mangos.
si fuera tan fácil, no tendríamos la pobreza arriba del 50%, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 2 invitados