chascoforever escribió: ↑ puede ser, en todo caso lo que sea esta bueno para salir el que canjeo, y malo al que esperaba que baje y entrar.
habra que comprar TX26 o 28 cuando los empiecen a reventar, pero falta para eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ puede ser, en todo caso lo que sea esta bueno para salir el que canjeo, y malo al que esperaba que baje y entrar.
chascoforever escribió: ↑ y esa suba sostenida desde el viernes de TX23/24
Vanoli sigue ahi?
o estaban desarbitrados ?
DiegoYSalir escribió: ↑ y otra cosa, pero de nuevo ruego que nadie se exalte![]()
una pregunta inocente, porque si mis adrs estan mas 2 (ggal basicamente) ypf+1 etc
aca en el mercado local estan neutros o incluso en rojo, como los bonos ... como puede ser ???
alguien me explica???
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no me considero de los que saben, pero tengo ganas de dar mi opinion, sino te molesta
yo creo que todavia hay gente que espera cobrarlos ahora en septiembre yendo a finish, yo no tengo y no tengo claro que van a hacer, ya me salio mal una vez así que ni lo tengo en la mira...
jpcyber2006 escribió: ↑ Abajo ? en que mercadoestas ? los bonos, por lo menos los mas lìquidos estan para arriba, un mep en 113 (ay24) y bajando
DiegoYSalir escribió: ↑ y otra cosa, pero de nuevo ruego que nadie se exalte![]()
una pregunta inocente, porque si mis adrs estan mas 2 (ggal basicamente) ypf+1 etc
aca en el mercado local estan neutros o incluso en rojo, como los bonos ... como puede ser ???
alguien me explica???
![]()
alguien me explica???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados