TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Buenas tardes, que es lo que la hizo subir tanto?.
bueno, me fui una ARMOSURA como siempre TGLT
me excita todos lo que la estan viendo de afuera, Salud!!!!

vendida una mitad de mi tenencia en 4,90! no vendo todo porque no me gustaria perderme de la fiesta!! pero ya me da vertigo

-
felicitaciones a los que siguen . me salto el stop and lost en 4.50
exitos
exitos
sigamos calladitos que venimos bien....

Einla pasate por BHip a escribir alguna pálida que necesito que levante también 

Perdón,,, lo dirije a otro chart
El tema de este papel pasa por el control de la empresa, se verá donde la quieren llevar 

Buenos días, tengan en cuenta que en enero del 2018 toco casi 30 $ con un dolar de 19.05
Cuando retome su valor no tiene techo.
Cuando retome su valor no tiene techo.
-
Aunque suba... para el corto no me gusta, viene como "recalentada" en los indicadores y con poca liquidez. Igual es cierto lo que dice Javi, creo que a long postcovid puede ser un buen papel 

Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,,,este papel ,,TORTA CON GUSTO A LIMON Y TE,,TGLT siempre me encanto ,,,parece muerta porque siempre ronda entre los $3 y $5 ,,si rompe los $5 puede irse a los $7
se hace la muerta ,,,,pero llegara el Dia que tenga su valor Real,, que esta desactualizado y no ayudo el COVID19 ,, pero cuando normalice ,,quien realmente sabe el precio ,,no ? ,,,lastima no se puede estar posesionado en toda oportunidad ,,pero se aprovecha de vez en cuando jajaja
saludos y lo mejor para este papel

Un buen inversor debe tener conceptos claros respecto de cómo administrar sus dineros. Como yo no soy justamente un "visionario" sigo a personas de calibre como Danilo que me dedpejó toda duda para entrar 2.98/99 o incluso seguir en 3.16/18 o ayer en 4.26
Dijo él. -Guarda que puede subir o puede bajar. Con eso me alcanzó.
Dijo él. -Guarda que puede subir o puede bajar. Con eso me alcanzó.
Einlazer84 escribió: ↑ TGLT deben ser las iniciales de "Tu Guita La Tira" por eso es que es tan empomador este papel, destrozo miles de comintentes de minoritarios y nuevamente lo hará, es una empresa que pierde dinero TGLT imposible que valga cada vez mas por bolsa, ironicamente los minoritarios financian en parte las perdidas de TGLT con sus comitentes comprando y luego comiendose los aumentos de capital que licuan su tenencia.![]()
![]()
Si como morixe no? o como aluar que tambien defenestraste....