TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Un buen inversor debe tener conceptos claros respecto de cómo administrar sus dineros. Como yo no soy justamente un "visionario" sigo a personas de calibre como Danilo que me dedpejó toda duda para entrar 2.98/99 o incluso seguir en 3.16/18 o ayer en 4.26
Dijo él. -Guarda que puede subir o puede bajar. Con eso me alcanzó.
Dijo él. -Guarda que puede subir o puede bajar. Con eso me alcanzó.
Einlazer84 escribió: ↑ TGLT deben ser las iniciales de "Tu Guita La Tira" por eso es que es tan empomador este papel, destrozo miles de comintentes de minoritarios y nuevamente lo hará, es una empresa que pierde dinero TGLT imposible que valga cada vez mas por bolsa, ironicamente los minoritarios financian en parte las perdidas de TGLT con sus comitentes comprando y luego comiendose los aumentos de capital que licuan su tenencia.![]()
![]()
Si como morixe no? o como aluar que tambien defenestraste....
si pasa los 4.50 con volumen agarrate
Einla estás comprado en alguna?
Imagino que en todas las que entras a defenestrar no
Tuvo una linda subidita esta, el empome groso fue despues de la compra de Caputo, en algun momento tiene que recuperar valor
Imagino que en todas las que entras a defenestrar no

Tuvo una linda subidita esta, el empome groso fue despues de la compra de Caputo, en algun momento tiene que recuperar valor
me suena que estas comprando jeje
-
TGLT deben ser las iniciales de "Tu Guita La Tira" por eso es que es tan empomador este papel, destrozo miles de comintentes de minoritarios y nuevamente lo hará, es una empresa que pierde dinero TGLT imposible que valga cada vez mas por bolsa, ironicamente los minoritarios financian en parte las perdidas de TGLT con sus comitentes comprando y luego comiendose los aumentos de capital que licuan su tenencia.

Están fogoneando mucho la idea de recuperación de la obra pública y construcción por ahí viene la mano 

Parece que está Blackrock atrás. Se la quiere quedar
Me lleve algunas a 4.26 la verdad me enganché con esta. Se va a la mierd!!!!
San Miguel Bs As escribió: ↑ el lunes flexibilizan la cuarentena y retomamos de lleno el canal alcista iniciado en abril je.
me ilusiona
algo está pasando con esta, la están llevando para arriba

150.000 nominales a la vta en $4.23
110.000 nominales a la vta en $4.28; le van poniendo techo
-
el lunes flexibilizan la cuarentena y retomamos de lleno el canal alcista iniciado en abril je.
me ilusiona
me ilusiona
- Adjuntos
-
- tglt2.png (89.73 KiB) Visto 1588 veces