LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Yo me estoy atando las manos para no vender las que me quedan de supv y alguna otra irsapara venir para aca con algo mas.. pero eztan firmes por ahora no las vendo ya de estas tengo bastantes..

22.20 pido algo mas y basta. x ahora. ya me van pelando loma como pan caliente

Bueno bien se levaron 100 de las 144 k operadas.. creo que es mas que buen precio para seguir sumando..

- 
				PELADOMERVAL
a mi me dieron 30k a 21,5 
y vendi algo de erar para seguir sumando aca,, pero sin apuro,

y vendi algo de erar para seguir sumando aca,, pero sin apuro,
70k me dio casi todo el 33. bma estos son los papelitos q despues suben de golpe. mañana capaz q lleve algo mas.

sami di todo entre 154 y 160. pero x ahora no recompro. espero q lede no le afecte mucho el tema de los limones. pido las ultimas x 22 y listo.

loma negra subio de 100 a 124 en 1 semana. galicia tambien x ejemplo. para mi loma sigue. per algo de lede recompro y vendo algo de loma. para tener algo de ledesma. xq quedo muy atrasada veremos. pague algo de tgn . pero nose si subira todo vamos aver.ahi lleve mas .no compro mas x ahora. arriba de 26 si pago
Yo el lunes pague unas cua tas mas en 21.35 ni me fije quien me dio pero me lleve la mayoria de las que se operaron el lunes y si sigue estancada en estos valores cuando le saque mas jugo a las otras ire llevando mas por ahora no.. pero ya lleve bastantes

Pague pague que esta a tiempo jaja.. no la verdad que no se.. para mi esta muy barata ahora me intriga como nadie se entusiasma y al mismo tiempo veo que siguen dando y dando y me genera alguna duda.. por ahi uno le esta errando no en que este barata pero si en el timing.. si miro las otras que tengo este ultimo mes irsa y supv por ejemplo me dieron mucho mas.. veremos
Lo mismo pienso yo si te fijas en el precio historico esta muy baja.. y los fundamentales por el contrario estan hasta mejor diria yo hoy que antes.. sin haberla seguido pero investigando un poco y revisando info tranquilamente podria estar en 0,30/0,40 que seguiria barata..
como surten. 21.60 pago algo mas

Me da cosa ver que alguien este dudando si comprar, vender o no porque vale 0.173 U$s y despues capaz baja a 0.165 U$s... ¿Se dan cuenta que esto no resiste el menor analisis? (tomé dolar a 130).
Hoy casi me tente iba pagar pero sino entra mucha plata después te quedas ensartado xq te la pisan los q pagaron estos últimos tiempos y para guardar ya tengo otras * a 22 *50 23 te devuelven los q pagaron 21 50 así q voy a esperar * si tengo suerte de vender loma a un precio razonable capaz retome esto aunq prefiero pagar arriba de 26 * no tengo paciencia ni plata para dormir