martinargentino escribió: En que articulo dice lo que resalte ? Porque en el art. 3 no esta.
Lo ví en un informe de otro broker, pero no tengo el proyecto de ley, pero cuando lo leí tambienme llamo la.atencion ese párrafo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: En que articulo dice lo que resalte ? Porque en el art. 3 no esta.
diegoo escribió:Consulta de canje Bonos ley local según lei:
"En el caso de no ingresar voluntariamente en el canje los tenedores continuarán con el pago de sus instrumentos diferidos hasta el 31 de diciembre del 2021 (Actualmente se encuentran diferidos hasta el 31 de diciembre del 2020) recibiendo en esa fecha los pagos de amortización de capital y rentas acumuladose impagos hasta el momento más los futuros pagos esperados de estos títulos dentro este plazo."
Si fuese así y lo entendo bien durante un año no cobras pero el 31-dic-2021 te pagan todo y luego seguis con los pagos del titulo original.
¿Para que aceptar el canje con "haircut", cupones mucho más bajos, y plazos más largos?![]()
Alguien tiene explicación?
Saludos.
dr.marcos escribió:Pasaron cosas dijo el gato mamerto.
El mejor equipo en 50 años *2 (99-01 y 15-19) es demasiado para este pobre país.
Esta era toda la baja apocalíptica que pronostucaban ayer?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon estimado, puedo corregirlo?
llego a 65, te aseguro que ayer llego, fue tipo 16:45 dije, entro!!! y me anote pero no me dieron, claro que raro, vieron mi orden y se anotaron mas arriba 65,15 65,10 etc y cerro por ahi 65,3 creo pero que llego llego... yo lo quise cag.ar a papi que seguro iba a cargar su orden de 100 nominales (el dice 100mil dolares pero todos sabemos que son ordenes de 100 papeles jajajaaa.... pero bueno, me anote con 400mil (ponele) pero no me dieron... jajaaa...
Cohiue escribió: ↑ Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,
como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más
Pabloxx escribió: ↑ estoy con warrior, Dica 75 según EY, puede ser un poquito mas, a parte papu, usted se contradice, ayer querías comprar 100 nominales a 65, y llegó casi a eso, compraste? eso es porque pensas que se queda en 67?? lo que pasa es que la estás viendo de afuera, entrá vas a ver como te pones optimista!!!
Exacto. Lo que dice el proyecto es:
ARTÍCULO 3°.- Los tenedores de Títulos Elegibles que no adhieran a la invitación a canjear dispuesta mediante el artículo 1° de esta ley continuarán con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre de 2021.
Seguramente después de esa fecha emitirán otra resolución para seguir pateando el diferimiento.
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon estimado, puedo corregirlo?
llego a 65, te aseguro que ayer llego, fue tipo 16:45 dije, entro!!! y me anote pero no me dieron, claro que raro, vieron mi orden y se anotaron mas arriba 65,15 65,10 etc y cerro por ahi 65,3 creo pero que llego llego... yo lo quise cag.ar a papi que seguro iba a cargar su orden de 100 nominales (el dice 100mil dolares pero todos sabemos que son ordenes de 100 papeles jajajaaa.... pero bueno, me anote con 400mil (ponele) pero no me dieron... jajaaa...
martinargentino escribió: ↑ En que articulo dice lo que resalte ? Porque en el art. 3 no esta.
ARTÍCULO 3°.- Los tenedores de Títulos Elegibles que no adhieran a la invitación a canjear dispuesta mediante el artículo 1° de esta ley continuarán con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre de 2021.
Pabloxx escribió: ↑ estoy con warrior, Dica 75 según EY, puede ser un poquito mas, a parte papu, usted se contradice, ayer querías comprar 100 nominales a 65, y llegó casi a eso, compraste? eso es porque pensas que se queda en 67?? lo que pasa es que la estás viendo de afuera, entrá vas a ver como te pones optimista!!!
diegoo escribió: ↑ Consulta de canje Bonos ley local según lei:
"En el caso de no ingresar voluntariamente en el canje los tenedores continuarán con el pago de sus instrumentos diferidos hasta el 31 de diciembre del 2021 (Actualmente se encuentran diferidos hasta el 31 de diciembre del 2020) recibiendo en esa fecha los pagos de amortización de capital y rentas acumuladose impagos hasta el momento más los futuros pagos esperados de estos títulos dentro este plazo."
Si fuese así y lo entendo bien durante un año no cobras pero el 31-dic-2021 te pagan todo y luego seguis con los pagos del titulo original.
¿Para que aceptar el canje con "haircut", cupones mucho más bajos, y plazos más largos?![]()
Alguien tiene explicación?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 351 invitados