Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Mi punto de vista es que nadie le está dando bola mientras el merval sube y sube
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés que pasa?? todos los que están pagando a estos precios, esperan que baje a 2 mangos porqué les encanta perder, es un nuevo juego, a ganar jugamos todos a perder no todos tienen las pelotas bien puestas, los que compran ahora quieren perder según tu visión y la de algún otro amigo tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Tremendo bolt, nadie pero absolutamente nadie le da bola
Blabla2222 escribió: ↑ Tremendo bolt, nadie pero absolutamente nadie le da bola
DON VINCENZO escribió: ↑ Fijate chipi1, te das cuenta que cada media hora uno puede cambiar de opinión?? como siempre dije, y el que opera en muy corto baila de un lado al otro...ahora el papel está en 111 a las 14 hs. , tranquilamente podríamos pensar que estuvieron enchufando o empomando a 117, 116 , te das cuenta?? de ahí que no hay mejor seguridad que ir a largo plazo y estos movimientos tanto en este papel como en otros lo demuestra. Te mando un abrazo chipi1. También puede ser que le estén por adjudicar la lotería de Paraguay a través de la U.T.E. que tiene formada con otra empresa de juego paraguaya , en fin... son distintas alternativas que uno puede llegar a tener en cuenta, por esto trato de no opinar ya que uno puede pasar a ser un VENDE HUMO y eso es muy fulero chipi1, en mi caso trato de hablar sobre o escribir sobre hechos concretos o hechos relevantes o alguna confirmación muy segura de alguna fuente mía, pero tengo que estar muy pero muy seguro sinó no posteo nada...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Yebeaux y 1696 invitados