Fulano de Tal escribió: ↑ Me dieron los TX. 2022, 2023 y 2024.
Debo estar un 12% arriba mas o menos.
Genial, vende así baja el precio y yo compro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Me dieron los TX. 2022, 2023 y 2024.
Debo estar un 12% arriba mas o menos.
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien que hubiera entrado en el ultimo canje de letes puede comentarnos como le fue? que le entregaron?
gracias x anticipado!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien que hubiera entrado en el ultimo canje de letes puede comentarnos como le fue? que le entregaron?
gracias x anticipado!!!
solatorres escribió: ↑ Eso sería racional, si lo que se buscara es el bien común. Pero sospecho que hay, por el lado de la Doctora, la intención de no arreglar, por lo menos hasta que no se resuelvan sus propios problemas legales. En cuanto a Guzmán y a su padrino antisistema Stiglitz, les interesa poder publicar un paper sobre la experiencia y ver si ligan algo como corolario. Lo que le ocurra a los que vivimos aquí, no podría importarles menos: ellos son científicos, nosotros las ratitas de laboratorio.
Alejandro90 escribió: ↑ El default se anunció en el 2018.. cuando fuimos desesperados al fondo...no te acordás???
jpcyber2006 escribió: ↑ A mi me da la sensaciòn de que esta todo mas o menos arreglado, sino ayer mismo deberìa haberse caìdo muchhoh mas de lo q cayò..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados