Noto su impronta ahí...
O no Pitito?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No, mañana no puede ir para cualquier lado, va para abajo, porque no hay acuerdo.
TURCABARBUDA escribió: ↑ NO LE CONTESTO COMO CORRESPONDE XQ ME MANDA A BANEAR!!!
VOS ME CONOCES PITITO![]()
![]()
flecharoja escribió: ↑ Yo diría que tú parada es de 9cm, el 7siempre disponible y en 4 te pones seguido. Con respeto ehhh??
flecharoja escribió: ↑ Yo diría que tú parada es de 9cm, el 7siempre disponible y en 4 te pones seguido. Con respeto ehhh??
Andycordobes escribió: ↑ De acuerdo a lo que indica Infobae, que tuvo acceso a la oferta promete un alivio total de la deuda superior a US$ 35.000 millones en un período de 9 años, y lleva un cupón promedio con una tasa de 3,4%. La propuesta de hoy vale, en promedio, US$ 56,5, frente a los US$53 de la última oferta argentina.
Según indica Liliana Franco en Ámbito, citando una alta fuente de Casa Rosada, el Ejecutivo ya rechazó la opción presentada por los grupos que tienen un tercio de los bonos de deuda argentinos y apuesta a seguir negociando con el resto de los grupos.
De acuerdo a lo que señala la agencia oficial Télam, la contrapropuesta formulada por los tres grupos de acreedores de manera conjunta podrá tener una respuesta formal mañana, ya que el presidente Alberto Fernández será el principal expositor de un encuentro organizado por el Consejo de las Américas.
En desarrollo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1591 invitados