Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Jul 20, 2020 8:09 pm

alfil escribió: Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..

Se agrupan en contra de tu país decís, que frase, para ponerla en un cuadrito, lo tuyo es como lo del jubilado que intentaron a asaltar en su casa, en vez de defender al jubilado defendes al asaltante, quien quiere robar a quien, por favor, pediste plata prestada, te la prestaron y ahora queres imponer condiciones para devolverla, y decís que los tipos se agrupan en contra de tu país, un médico por acá.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 20, 2020 8:00 pm

Mmhhhh, a pesar de la celebración de hoy hasta los amigos se dieron vuelta, que mal, hacer eso justo hoy. Albert te quieren vaciar la heladera que tanto te costo llenar, a no aflojar, pedile a Stiglitz & Asociados que saquen una nueva proclama, pedile también a Kristalina que los rete y te apoye, vamos Albert, que zi ze puede. :115: :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 20, 2020 7:58 pm

davinci escribió: una de mis tantas habilidades.. :mrgreen:

relajarte y respirar profundo mientras ... en lo profundo de Leonardo davinchi...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jul 20, 2020 7:52 pm

davinci escribió: tiene que relajarse y respirar profundo..para que le entre. :lol:

Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun Jul 20, 2020 7:49 pm

Las clausulas me preocupan. Porq Guzmán no se va a mover de ahiii

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 20, 2020 7:44 pm

davinci escribió:
van a papalear como los chicos un poco pero van a arreglar.. no tienen alternativa... Sino que vayan revisando el rotor, porque tienen que ir prendiendo motores..

https://www.ambito.com/economia/acreedo ... a-n5118609

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 20, 2020 7:36 pm

Rockaway07 escribió: Yo también entiendo que deberían cerrar, la diferencia no es mucha y te daría un poco de margen de cara al futuro. Caso contrario limitas crédito al país y por otro lado a las empresas vía ON.
Sin embargo, si el mensaje es no podemos cambiar la oferta ¿Cómo se arregla esa diferencia de 3 usd?

van a papalear como los chicos un poco pero van a arreglar.. no tienen alternativa... Sino que vayan revisando el rotor, porque tienen que ir prendiendo motores..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 20, 2020 7:33 pm

la improvisacion argenta, sale mal a la corta o larga.. este tipo, un absoluto improvisado, penso que los fondos no sabian jugar este juego :lol: , que los podia dividir y arreglar parcialmente .. un pobre nabo.. contra jugadores de ligas ..cuando el la penso los otros ya tienen la jugada final.. :bebe:

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Lun Jul 20, 2020 7:31 pm

Yo también entiendo que deberían cerrar, la diferencia no es mucha y te daría un poco de margen de cara al futuro. Caso contrario limitas crédito al país y por otro lado a las empresas vía ON.
Sin embargo, si el mensaje es no podemos cambiar la oferta ¿Cómo se arregla esa diferencia de 3 usd?

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Lun Jul 20, 2020 7:27 pm

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Jul 20, 2020 7:24 pm

Contrapropuesta, darle algo de relevancia al bono PDI era lógico.
Argentina Joint Restructuring Terms (7.20.20).pdf
(137.19 KiB) Descargado 77 veces
Enviado desde mi mundo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 20, 2020 7:22 pm

bueno con la diferencia que hay el arreglo es casi seguro de ahi a que te paguen despues sino es con otra plata prestada es otra cosa ,igual los bonos ,ningun bono ,a la larga sirve aca

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 20, 2020 7:19 pm

eli escribió: jajajaja me leiste el pensamiento!

una de mis tantas habilidades.. :mrgreen:

eli

Mensajepor eli » Lun Jul 20, 2020 7:16 pm

davinci escribió: tiene que relajarse y respirar profundo..para que le entre. :lol:

jajajaja me leiste el pensamiento!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 20, 2020 7:07 pm

Mr_K escribió: Alberto empujala :D

tiene que relajarse y respirar profundo..para que le entre. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”