ahi compre una subio o no
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: [quote=javi post_id=4732046 time=1595255708 user_id=28532
Periquita hace lo que puede.... se acuerda de esa tira en las revistas... y ud. también hace su aporte, cada uno con lo que considera puede ser más útil a la Banda.![]()
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ or el aprendiz » Lun Jul 20, 2020 12:53 pm
Blabla2222 escribió: ↑Mueven el precio del papel con 20 nominales, que &#*
Va ser así hasta que aparezca volumen, mientras seguiremos boludeando!!! Igual ya dije que al 31/07/20 va estar arriba de $ 3,60 o $ 3,70.........No me crees??? Ya vas a ver.
Tengo que cubrir unos cheques, seria genial
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla ,,yo voy mas alla del estimado amigo ""el aprendiz "" a quien comparo con el estimado Sr ""COCODRILO""" que nos acompaño en VALO ,,,tienen mucho en comun,,, suelen ser milimetricos ,, jajaja bueno el Sr PRENDIZ dice $3,60 y $3,70 ,,,,,segun cuando cierre Maria ,,yo digo que en esa fecha del Sr aprendiz ,,BOLDT estara entre los $3,97,,98 a $4 y $4,15 QUE NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA !!! JAJAJA
-
Sushigaccion
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
MIENTRAS TANTO SE BARRIENDO SIN LEVANTAR MUCHO POLVO.gif
Al lado del que barre se pueden ver los baldes de Javi preparados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Va ser así hasta que aparezca volumen, mientras seguiremos boludeando!!! Igual ya dije que al 31/07/20 va estar arriba de $ 3,60 o $ 3,70.........No me crees??? Ya vas a ver.![]()
Tengo que cubrir unos cheques, seria genial
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Mueven el precio del papel con 20 nominales, que &#*
Va ser así hasta que aparezca volumen, mientras seguiremos boludeando!!! Igual ya dije que al 31/07/20 va estar arriba de $ 3,60 o $ 3,70.........No me crees??? Ya vas a ver.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr orlmia20 , estimado le adelanto el cardumen se adelanta , a los 3,40 ....3,60 metros ,para que no de el gusto esn sus bromas llena de sal jajaja piense , cuando uno entra solo para aportar burlas , mentiras o lo que se le ocurra , cual es el verdadero sentido ? .... EL INTERES por eso se pone nerviosos y entra desesperado con todo tipo de ofensas
-
HD48
- Mensajes: 73
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 11:09 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ NOTAS DE INTERÉS.gif
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... mo-seguir/
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -de-paris/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... os-peajes/
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... imenticias
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... co-central
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... economista
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... inoamerica
Homepage - Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,,gracias por su constante aporte
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de BOLDT 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
con 1 te la muevo
small
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados