DiegoYSalir escribió: ↑ ademas como van a pagar 6mil pesos si el dolar mayorista (este bono pagaba pesos en base a esa cotizacion) estuvo 63 desde diciembre hasta el 10 de febrero creo que coincidiendo con la fecha del no pago del af20...
yo entre en 5mil y chirolas pretendiendo ganar un 25% y me salio mal un trade, que terrible!!! al fin de cuentas termine perdiendo 20% que al toque lo recupere si lo mido en pesos aceptando cualquiera de los canjes que vinieron a posteriori, necesitas que te pase tambien la cotizacion y cantidad de tx22 que me dieron???
logico que hay gente que puede estar mas golpeada con este acontecimiento, a mi no me dolio porque puse 2 mangos queriendo ganar 20% y termine perdiendo 20% cosas que pasan...
pero estaria bueno que por una vez te des cuenta que por mas que repitas cien veces lo mismo eso no cambia la realidad, ya esta discucion le fue planteada y demostrada pero seguis con el discurso pedante y burlon ... a quien le ganaste nene!!!
acá concuerdo con Diego, fue mi caso que entre AF20 en enero, salió mal, tomé los TX 22 de marzo que subieron rápido, y salí ganando en Mayo con tx22 y compré GGAL que a su vez subió mucho más que los bonos tx22.- No se pueden ganar siempre, esto es BOLSA.-