Abeja escribió: ↑
Hola orlmia, como andas? No lo tomes a mal, pero que tendría de especial que un agente este re comprado en boldt, no le veo nada que no sea habitual a eso.
Con que noticias estas sonando el rio? Las mismas de siempre o hay algo nuevo?
Hay que esperar nomas, en navidad brindaremos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja . tiene mucho de especial , como tiene mucho de especial cualquier inversor que esta sumando o sumo BOLDT ,,en sus BOLDT-SILLIO , si bien entre todos somos un grupo de inversores , no todos tienen la misma posibilidades , porque talvez , yo sume de a 10 nominales , usted de a 100 DON VINCENZO 200 y un agente de a miles , o talvez esten ya posicionados ,,, ---el punto es ,,,si no fuese asi ,,entonces ,,disculpe usted esta perdiendo el tiempo si esta inverido en BOLDT , y lamento ,pero si usted ve de esta forma no veo que pueda brindar ni siquiera en navidad , porque podria decirle lo mismo , no veo nada que sea habitual que que en diciembre pueda festejar , no le parece ? es muy importante y especial que un agente este invertido , ya que tiene una vision que otros no tienen la vision que tenemos muchos de nosotros ,, de verdad duda que el potencial de BOLDT sin licencia no recupere minimo los $12,25 y luego vaya por un nuevo maximo minimo a los $24 ? si este pequeño inversor , el JAVI ve un potencial sin licencia a $12,25 y con licencia un minimo entre los $24 y $35 cuanto es la vicion que tienen cualquier agente que invierte fuerte ? porque ellos siempre cuentan con erramientas que nosostros no tenemos , yo di el ej ,,por algo ,,,de VALO que de $3,98 la esperaba a $12 0 $!6 y mire hoy llego a $30 pero el punto es este ,,algunos por lo visto tenian una informasion mucho mas jugosa que los que nos bajamos en $12, $15 o $20 ,,,se da cuenta ? y mire que se tomaron su tiempo ,,y no esta todo dicho ,,todavia se podria sorprender ....por eso estimado si le sito un ejemplo ,,se porque lo cito ,,, BOLDT estara por arriba del precio de VALO como sera no lo se ,,,,,pero sera asi ,, BOLDT tiene un tremendo potencial y es tanta la felicidad que siento , que lo comparto no me guardo nada ,,podria tira palias y sumar ,, pero en realidad quiero que todo el que puede tenga la posibilidad ,, se vendra algo muy lindo en BOLDT ,,,,,,como le dije muchos saldran en $7 pero justifica que luego de esperar tanto y con lo que se desactualizo el precio ? salir ? alegrese que esten en BOLDT , y considere importante a todos los que elijen este papel ,,, dentro de poco lo vera con sus propios ojos ,,,,,mire que seguro que estoy ,,,como cuando estube seguro en VALO ,,por eso digo BOLDT esta repitiendo lo que VALO hizo ,,, saludos y buenas tardes