Comprando un 10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió:
Tranquilo. Compraste a plazo de 48 hs y se concretó la opearción a 48 hs, bien. El 20/7 cotiza excupon a 48 horas. Esto es así porque la liquidación es el 22/7. Ya el dividendo es tuyo excepto que el lunes vendas a plazo de 24 hs o Contado Inmediato.
Saludos
Ralph Nelson escribió: ↑ El lunes si queres cobrar los dividendos tenés que comprar 24 o inmediato
La caja tiene una opción para pedir que te paguen en dólares 7000
Yobraian escribió: ↑ Muchas gracias estimado por la respuesta, mi consulta es que hoy compre con un plazo de liquidación de 48hs un par de acciones y el estado que me figura es concretado pero no me figuran las acciones todavía en mi cartera. Por eso me surge la duda si por esas acciones me van a abonar dividendos. Perdon si soy reiterativo.![]()
Yobraian escribió: ↑ Muchas gracias estimado por la respuesta, mi consulta es que hoy compre con un plazo de liquidación de 48hs un par de acciones y el estado que me figura es concretado pero no me figuran las acciones todavía en mi cartera. Por eso me surge la duda si por esas acciones me van a abonar dividendos. Perdon si soy reiterativo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO y 5310 invitados