GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta todo por definirse. Yo salí el jueves, y volviendo a entrar con 1/3 de lo que tenía. Me gusto soporte en 11 , pero sobre todo en pesos como se llevaban lo que ponían.
Repito esta por definirse. Cuando lo haga será brusco , para arriba o para abajo.
Repito esta por definirse. Cuando lo haga será brusco , para arriba o para abajo.
-
Hay mucha interna entre Alberto y los kk. Se tiran por Twitter y cartas...

buen canje
luego de la rueda
reunión de martes
sin cisne negro
mirá que sos optimista, me gusta eso, si se alinean todas esas condiciones viene PAC con su super cohete y salimos a pasear a la Luna
Puts me refiero ya llenebel cupo me hace acordar al 98 la crisis rusa pero al revés la crisis rusa le di con 4 agentes calls de aire está vez son puts pasa el tiempo ju
El agente no tiene más cupo de la 111 de aire y la 114 le di con el otro que tengo como en las viejas epocas igual le pongo la tapa con la 90 87 96 nunca se sabe la 114 promedio debo haber dado a 9 espero pasar la gorra éxitos les voy a dar x 3 cuando falte 1 semana para el opex
Hubo un muy bien canje de bonos de bonos locales en dolares, un 60 %. Esto se conoció despues de la rueda. Si le sumamos expectativas por la reunión del martes, si no hay cisne negro en el medio arrancamos la semana up el lunes.
Después de mucho tiempo entramos nuevamente en acciones argentinas!! Veremos qué pasa al mediano plazo (obviamente con put protector) 

y lo bien que haces Diego, ya se lo extraña a Falcon, es que lamentablemente no le aceptan su lenguaje atorrante pero creo que franco al fin.
Es necesario matizar este foro con humor,
lo bien que nos hace y en estas circunstancias mucho más,
fue la causa por la que adherí aqui y su ausencia se nota, hacía calentar a unos cuantos......