Pero me dicen que antes se va a 43, y que probablemente antes pase por 41 y 42.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió: ↑ especulan, creo yo...aun en epocas de inflacion tener "liquido" puede ser un activo, en plazos cortos...igual es como cojer sin forro a los 16...yo entre denuevo pero en txar con 40%, de a poco....la motivacion? me gusta pensar que en indefinicion tiende a primar el "siempre valieron parecido" y comparadas con el dolar, valen chirolas, el precio puede ser psicologico y el cerebro tiende a redondear ...todavia no abri el vino...je je![]()
Me gusta txar tambien, aunque entre las dos me gusta mas esta. Acá hasta 40 deberíamos ir tranquilos, ya arriba de 40 se puede ir rápido a 44.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
"a la brevedad" ...el nuevo puede fallar

-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
especulan, creo yo...aun en epocas de inflacion tener "liquido" puede ser un activo, en plazos cortos...igual es como cojer sin forro a los 16...yo entre denuevo pero en txar con 40%, de a poco....la motivacion? me gusta pensar que en indefinicion tiende a primar el "siempre valieron parecido" y comparadas con el dolar, valen chirolas, el precio puede ser psicologico y el cerebro tiende a redondear ...todavia no abri el vino...je je
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no es aun momento de cargar mas.. tampoco de liquidar.. esperar y ver.. 
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
nucleo duro escribió: ↑ Si como no ?
tengo dgcu desde hace mas de un año cuando pensaba que Macri ganaba caminando... ( si se me cruzaba por la cabeza que ganaba Alberto ni loco compraba)
imaginate el promedio de compra por mas que lo baje haciendo algun que otro ida y vuelta con metro
Tengo EDN BBD WFC y desde ayer algunas Aluar
Invertido en un 65% , resto dólares
Ya vamos a recuperar, a mi la joda de la pandemia me destrozo la comitente también.

-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si como no ?
tengo dgcu desde hace mas de un año cuando pensaba que Macri ganaba caminando... ( si se me cruzaba por la cabeza que ganaba Alberto ni loco compraba)
imaginate el promedio de compra por mas que lo baje haciendo algun que otro ida y vuelta con metro
Tengo EDN BBD WFC y desde ayer algunas Aluar
Invertido en un 65% , resto dólares
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
nucleo duro escribió: ↑ Yo aprendí en este tiempo que todo lo que es barato para mi el mercado te lo tira por la cabeza ,
estimo que la historia me absolverá , eso espero.
En que estas comprado si se puede saber, a mi me pasa lo mismo con TS por ejemplo que es un regalo pero se mueve como cualquier energetica, es cruel el mercado muchas veces.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
nucleo duro escribió: ↑ es un regalo este papel
Entiendo que en este contexto lo es, pero el mercado todavía no se dio cuenta...
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mismo volumen diario de los ultimos dias pero el papel verde, los vendedores se van cansando, igual tieene que romper 38 con desicion. Mi pregunta es que hacen con los pesos los vendedores 
-
tsartm
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue May 28, 2020 9:55 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es la empresa con mejores fundamentos del MERVAL y cada día obtiene más rendimiento. 100%activa y con previsiones de crecimiento para el sector.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados