Basta de estos 2 ñoquis
Actualidad y política
UN AMOR : 750.000 al mes y puede comprar sin limites por dia dolares a precio oficial
.
La asociación Usina de Justicia, dedicada a la lucha por los derechos de las víctimas, dijo este jueves que la directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, pretende cambiar el nombre del Servicio Penitenciario Federal (SPF) por el de : Servicio de "Cuidado y resguardo de personas en cumplimiento de la pena". "
Yo sé que es muy largo, pero era la idea que queríamos instalar y discutir", dijo la funcionaria...

La asociación Usina de Justicia, dedicada a la lucha por los derechos de las víctimas, dijo este jueves que la directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, pretende cambiar el nombre del Servicio Penitenciario Federal (SPF) por el de : Servicio de "Cuidado y resguardo de personas en cumplimiento de la pena". "

Yo sé que es muy largo, pero era la idea que queríamos instalar y discutir", dijo la funcionaria...

-
Re: Actualidad y política
CUBA SACO EL GRAVAMEN DEL 10% AL DOLAR PARA QUE TGA LIBRE CIRCULACION!!!
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE LA SOBENNN!!!
NUNCA SIRVIERON NI PA BOSTAA!!!
Franchutes del toor, siempre los salvaron los yankes y los ingleses
![]()
![]()
No te tires contra la madre patria que a mi siempre me dijeron que me había traido la cigüeña desde París.

-
si basta, que mueran de una vez por todas los que tienen cortado el boleto
que grande alverto, ahora podemos ir a nuestros estudios a verle el cu li to a las secretarias
cuanto lo extraño......con esa tanguita cavadita
650.000 muertes por gripe común el 2019 en el mundo, 2020 es covid y el 2021 otra mutación; ¡¡¡BASTA CUARENTENA!!!...
Alfredo 2011 escribió: ↑ Mientas tanto en Ciudad Gótica
Victoria Donda reflota su sueño de rebautizar al Sistema Penitenciario Federal
Sabrá la Dra Donda lo que significa cumplir una penitencia, en este caso penitencia social y de ahí que el estado implemento un sevicio encargado de su control y por ello se lo denomino como servicio penitenciario.
Yendo a los extremos no discriminemos a quien delinque privandolo de su libertad.
Y a esta persona los contribuyentes debemos pagarle un sueldo?
-
Que viejo pe lo tu do
Está tecleando
Madura el covit
Está tecleando
Madura el covit
- Adjuntos
-
- IMG_20200717_153629774.jpg (1.7 MiB) Visto 660 veces
-
Mientras la gila da habla de la cusrentena....
- Adjuntos
-
- IMG-20200716-WA0033.jpeg (372.57 KiB) Visto 690 veces
-
Ese sujeto no puede entrar a mi provincia,,, con respecto a mi jermu,,, si,, es mas alta que yo

-
Tu jermu levanto temperatura!!!
Hace algo al respecto xq ronin no tiene codigos!!!

-
Si, esta levantando fiebre