Todos y todas con Todes !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=3ay8wZSKwcs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: este hipi piensa que somos todos bo lu dos que necesitamos que nos explique que el virus es peligroso
hay que dar ordenes
no tenes idea lo que es manejar el poder
pareces un conferencista de niños y ancianos
hacela corta PE LO TU DO
mr. cuervo escribió: ↑ donda estaba con carrio y prat gay
vieron que arriba del palo verde no hay grieta.
son todos socios en los negocios.
la corpo judicial, politica y economica forman un mismo equipo
los GI LES somos NOSOTROS
aun no se avivaron?
inge escribió: ↑ La misma técnica de siempre , también aplicada por varios acá , en este Foro : mentir , simular lo contrario a lo que en verdad son .
El desvergonzado mensaje de Macri por el aniversario del atentado a la AMIA
El ex jefe de Estado publicó en las redes un mensaje por los 26 años del ataque a la mutual, pero su intervención en la causa lo condena.
"Hoy se realiza el acto por el 26° aniversario del atentado a la AMIA. Quiero recordar a cada una de las víctimas, hacer llegar mi cercanía a los familiares y renovar el pedido de VERDAD, MEMORIA Y JUSTICIA", escribió Macri en su cuenta personal de Twitter.
Las palabras de Macri chocan con la acusación que hizo el ex titular de la Unidad Especial de investigación del atentado, el radical Mario Cimadevilla, quien denunció que funcionarios de Cambiemos como el ministro de Justicia, Germán Garavano, buscaron “entorpecer la tarea de la querella tratando de buscar algún favoritismo para alguno de los acusados” en la causa AMIA.
La entonces vicepresidenta Gabriela Michetti le envió un mensaje por WhatsApp que quedó grabado y donde presionaba a Cimadevilla por el encubrimiento al fiscal Barbaccia. "“Escuchame una cosa. Estoy acá enterándome de que fue muy mal la indagatoria de José (Barbaccia), y que los… el tema pasó por vos pero que no estás actuando como nos dijiste. ¿Me podés explicar?”, afirmó Michetti.
https://www.eldestapeweb.com/politica/a ... 2071711120
Vale recordar , para los que pierden la memoria rápido , que el ex senador radical Cimadevilla fué puesto por la ¿administración ? Macri en la Unidad Especial de Investigación Amia, que dependía del Ministerio de Justicia , y luego obligado a renunciar .
mr. cuervo escribió: ↑ donde estaba con carrio y prat gay
vieron que arriba del plo verde no hay grieta.
son todos socios en los negocios.
la corpo judicial, politica y economica forman un mmismo equipo
los GI LES somos NOSOTROS
aun no se avivaron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3634 invitados