Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Jul 17, 2020 12:59 pm

mr. cuervo escribió: donde estaba con carrio y prat gay
vieron que arriba del plo verde no hay grieta.
son todos socios en los negocios.
la corpo judicial, politica y economica forman un mmismo equipo
los GI LES somos NOSOTROS
aun no se avivaron?

donda estaba con carrio y prat gay
vieron que arriba del palo verde no hay grieta.
la corpo judicial, politica y economica forman un mismo equipo
aun no se avivaron?

inge

Mensajepor inge » Vie Jul 17, 2020 12:59 pm

La misma técnica de siempre , también aplicada por varios acá , en este Foro : mentir , simular lo contrario a lo que en verdad son .

El desvergonzado mensaje de Macri por el aniversario del atentado a la AMIA

El ex jefe de Estado publicó en las redes un mensaje por los 26 años del ataque a la mutual, pero su intervención en la causa lo condena.

"Hoy se realiza el acto por el 26° aniversario del atentado a la AMIA. Quiero recordar a cada una de las víctimas, hacer llegar mi cercanía a los familiares y renovar el pedido de VERDAD, MEMORIA Y JUSTICIA", escribió Macri en su cuenta personal de Twitter.

Las palabras de Macri chocan con la acusación que hizo el ex titular de la Unidad Especial de investigación del atentado, el radical Mario Cimadevilla, quien denunció que funcionarios de Cambiemos como el ministro de Justicia, Germán Garavano, buscaron “entorpecer la tarea de la querella tratando de buscar algún favoritismo para alguno de los acusados” en la causa AMIA.

La entonces vicepresidenta Gabriela Michetti le envió un mensaje por WhatsApp que quedó grabado y donde presionaba a Cimadevilla por el encubrimiento al fiscal Barbaccia. "“Escuchame una cosa. Estoy acá enterándome de que fue muy mal la indagatoria de José (Barbaccia), y que los… el tema pasó por vos pero que no estás actuando como nos dijiste. ¿Me podés explicar?”, afirmó Michetti.

https://www.eldestapeweb.com/politica/a ... 2071711120

Vale recordar , para los que pierden la memoria rápido , que el ex senador radical Cimadevilla fué puesto por la ¿administración ? Macri en la Unidad Especial de Investigación Amia, que dependía del Ministerio de Justicia , y luego obligado a renunciar .

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Jul 17, 2020 12:58 pm

donde estaba con carrio y prat gay
vieron que arriba del plo verde no hay grieta.
la corpo judicial, politica y economica forman un mmismo equipo
aun no se avivaron?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 12:54 pm

TURCABARBUDA escribió: Y PRAT GAY ERA CUMPA DE FORMULA
PAIS DE MIERRRRRRDAAAAAAAAAAAA

A vos ese te gusta por el apellido :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 12:40 pm

Alfredo 2011 escribió: Mientas tanto en Ciudad Gótica

Victoria Donda reflota su sueño de rebautizar al Sistema Penitenciario Federal
La Usina de Justicia lamentó lo que califica como una propuesta "discursiva y propagandística" de parte de la titular del INADI.

¿De qué se trata?

Victoria.JPG

La asociación Usina de Justicia, dedicada a la lucha por los derechos de las víctimas, dijo este jueves que la directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, pretende cambiar el nombre del Servicio Penitenciario Federal (SPF) por el de : Servicio de "Cuidado y resguardo de personas en cumplimiento de la pena". " :shock:
Yo sé que es muy largo, pero era la idea que queríamos instalar y discutir", dijo la funcionaria...

:abajo:
https://www.perfil.com/noticias/politic ... eral.phtml

Cuantos recursos públicos gastados en estos personajes, mientras en muchos lugares se pide colaboración comunitaria para comprar insumos hospitalarios..... :golpe:

Y PRAT GAY ERA CUMPA DE FORMULA
PAIS DE MIERRRRRRDAAAAAAAAAAAA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 12:39 pm

Alfredo 2011 escribió: Mientas tanto en Ciudad Gótica

La Usina de Justicia lamentó lo que califica como una propuesta "discursiva y propagandística" de parte de la titular del INADI.

¿De qué se trata?

Victoria.JPG

La asociación Usina de Justicia, dedicada a la lucha por los derechos de las víctimas, dijo este jueves que la directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, pretende cambiar el nombre del Servicio Penitenciario Federal (SPF) por el de : Servicio de "Cuidado y resguardo de personas en cumplimiento de la pena". " :shock:
Yo sé que es muy largo, pero era la idea que queríamos instalar y discutir", dijo la funcionaria...

Cuantos recursos públicos gastados en estos personajes, mientras en muchos lugares se pide colaboración comunitaria para comprar insumos hospitalarios..... :golpe:

ESTA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA
JUNTO CON EL DROGON DEL DORIMA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 12:37 pm

El..Ronin escribió: Caipira me dijo por privado que vaya comprando calas pero no para AlVerso :roll:
:lol:

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 12:37 pm

Alfredo 2011 escribió: :arriba: :respeto:

Vamos que se puede....cuídese !!!

GRACIAS ALFRED :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 17, 2020 12:36 pm

Mientas tanto en Ciudad Gótica

¿De qué se trata?

Victoria.JPG
Victoria.JPG (45.31 KiB) Visto 581 veces

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 17, 2020 12:29 pm

Mucha gente cobrando IFE y están laburando, no paguen IFE y auméntenle a los pobres jubilados...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 12:09 pm

Jamas pensaria eso,, pero si hay que consolar alguna viuda,,,con todo gusto :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 17, 2020 12:06 pm

TURCABARBUDA escribió: Asi podian comer el cabrito entre 2.
Q canutos!!!

Caipira me dijo por privado que vaya comprando calas pero no para AlVerso :roll:
:lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 17, 2020 11:54 am

TURCABARBUDA escribió: BUEN DIA CHIQUES
TOY UN POCO MEJOR
PERO SIGO TOMANDO EL ANTIBIOTICO. LO BUENO ES QUE HABLE BIEN CON MI 1er EX Y MI HIJA MAYOR
ESPERO PODER SEGUIR ROMPIENDOLE LAS BOLAS A HARRY CAT Y SUS AMIGUES GORILES :lol: :lol:

:arriba: :respeto:

Vamos que se puede....cuídese !!!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Jul 17, 2020 11:50 am

cuanta mas crisis mas corrupcion en todos los niveles de la sociedad.
preparemosnos a los vendedores de buzones y gato por liebre
que sociedad de mier da

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 17, 2020 11:03 am

TURCABARBUDA escribió: Asi podian comer el cabrito entre 2.
Q canutos!!!

Contratamos los YORUGUAS y te tiramos un cordero en helicóptero a tu pileta. Yo llevo el vino

Volver a “Foro Bursatil”