CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho![]()
Bueno ese modelo todavía no traía la leva de baquelita, lo que si reventaban lindo era el rodamiento de centro cardan que iba adentro del tubo, para cambiar embrague era mejor en todos los Peugeot desplazar para atrás la caja, desmontando el tren trasero, pero bueno tenia el drama de todo Peugeot, cuando empezaba a decaer un poco el tren delantero, si no lo arreglas rápido en 6 meses y tenes que ir a tirar la basura en el auto .... volvías a pata !!! auto rápido para pasar de potable a desastre como pocos y ni hablar de tocar agua doblando e imprimiendo potencia, te sentias un chorizo crudo remojado adentro de una fuente de loza....... fierro fierro de la marca fue el 505, de hecho los que siempre tenían 505 y se pasaron al moderno 405, se querían cortar las canicas en especial por el sistema de suspensión y también por el sistema de acondicionamiento de aire y calefacción... con el periodo SEVEL tengo un par de anécdotas de calidad en FIAT 147 y ni hablar de un caso de mellizos 0 KM. arranque mi 2 laburo de repuestero en una agencia local.......