SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
se habra equivocado el 192?no llamo para dar de baja . capaz q dio la tira. nos dio a todos. de 143 la bajo a 139.
ahi le pagamos de nuevo 143

Lito Pin escribió: ↑ El 8 de septiembre vence el plazo para la presentación del balance de SAMI correspondiente al 1º semestre 2020.
Si el 1º trimestre arrojó ganancias, el 2º trimestre históricamente fue mejor que el primero por lo que debiera arrojar una ganancia semestral del orden de los 1.000 millones de pesos, mínimo.
Veremos...
¡En la cancha se verán los pingos!
en la cancha se ven los pingos y pago 140.50 ahora ijijji

El 8 de septiembre vence el plazo para la presentación del balance de SAMI correspondiente al 1º semestre 2020.
Si el 1º trimestre arrojó ganancias, el 2º trimestre históricamente fue mejor que el primero por lo que debiera arrojar una ganancia semestral del orden de los 1.000 millones de pesos, mínimo.
Veremos...
Veremos...
serleo2005 escribió: ↑ Coma la ves Ardilla a septiembre la.necesito en 200, tanto pego un tema como el de Europa
capaz q subio mucho toco 60 fue a 160. esta bien q subio todo. tiene mejor lo d echina lo de europa si se da lo de china no existe. y lo de china va bien parece.
-
no se si sale pero me lleve casi todo lo operado. habia dado entre 154 y 162 . quedo de nuevo re desarbitrada. con loq subio todo. ni hablar en verdes. y exporta todo bue q novedad.
recomprando algo de lo vendido a 160 . algo nomas x ahora.
-
$SAMI ~ San Miguel ¿tenemos HCHI? +10% target hasta $155 ARS
A seguirla de cerca, en los $142 ARS confluye neckline teórica y MA 50 ruedas.
Pauta de volumen suficiente, aunque no es contundente.
Gráfico intradiario | Escala logarítmica
https://es.tradingview.com/chart/SAMI/FPww6u0V/
A seguirla de cerca, en los $142 ARS confluye neckline teórica y MA 50 ruedas.
Pauta de volumen suficiente, aunque no es contundente.
Gráfico intradiario | Escala logarítmica
https://es.tradingview.com/chart/SAMI/FPww6u0V/
-
Una lágrima alguien sabe algo o espera algo del Balance ? Cuando se peresenta?
novatex escribió: ↑ me parece que esta es una muy buena empresa con una proyeccion muy importante, habia comprado a 152, y me cago los de los limones, se me activo el stop loss y largue la mitad de los papeles, en fin, me jodio la mancha de los limones que es una informacion que no disponemos la mayoria, saludos
Paciencia. Esta muuuuyy barata. llego a 8 dolares en 2018, no esperemos tanto, pero a estos
precios es un regalo. Tener en cuenta que es de las pocas que no pararon, exporta 90% de lo
que produce, y si tuviesemos 100 empresas como SAMI en la Argentina seriamos potencia.
Me gusta por que hace el ciclo completo, va desde la genetica de la fruta hasta toda la industrializacion.
Por eso es una empresa modelo para la Industria Argentina.
Pero el mercado es otra cosa, las acciones bajan y son oportunidades.
Es un papel de facil 3 dolares.
Saludos.
me parece que esta es una muy buena empresa con una proyeccion muy importante, habia comprado a 152, y me cago los de los limones, se me activo el stop loss y largue la mitad de los papeles, en fin, me jodio la mancha de los limones que es una informacion que no disponemos la mayoria, saludos
Despacito, Despacito, Despacito...